Android Nougat

Sin lugar a dudas Google es una de esas firmas que tiene una muy buena agencia de publicidad, ya que al momento de levantar todo tipo de rumores, especulaciones y sobretodo expectativas de sus nuevos productos son muy buenos, especialmente cuando se trata de la próxima edición de su sistema operativo para móviles, es decir Android.

Un claro ejemplo de ello ha sido el Android N, del cual ya se conocían algunas características que estarán presentes en los móviles, pero de muy buena fuente se conocía que no se trataría del nombre oficial. La espera de los usuarios ha sido mucha y desde hace varios meses se han cuestionado por miles de veces cuál podría ser el nombre del SO.

A tal grado ha sido el nivel de expectativas que Google ha generado en los usuarios, que recientemente creó un sitio web especial para pedir recomendaciones de todos los usuarios, de cuál podría ser el nombre que se le coloque la versión de Android, así que finalmente se quedó con Android Nougat.

El número de versión

Seguramente son millones de personas las que se encuentran preguntando si finalmente este si será el Android 7.0 o solamente se trata de una edición para corregir bugs del Android Marshmallow, pero finalmente si será de esa forma, y finalmente se dio a conocer de forma oficial el nombre de la séptima versión oficial del sistema operativo de Google para móviles.

Android Nougat 2

A pesar de ello son muchos los usuarios que creen que realmente no se trata de un buen lanzamiento de parte de la firma desarrolladora, muchos creen que fue una buena estrategia para dar a conocer lo que muchos creen era un secreto a voces, ya que se conocía hasta hace poco tiempo como Android N, pero nunca nadie se esperaba el número de versión.

Publicidad

El diseño del logo

Para nadie es un secreto que cada una de las versiones de Android ha contado con un diseño que en la gran mayoría de casos ha sido una golosina, como por ejemplo el Lollipop o el último de ellos un Marshmallow, ahora el mismo ha sido criticado ya que se cree que no tiene mucha originalidad como si lo tenían otros.

Esto debido a que solamente se trata de turrones de dulce que se ubican en los pies del clásico robot androide que forma parte del logo de este sistema operativo. Los colores tampoco son muy llamativos, ya que son blanco, rosa y verde, pero a algunos otros también les llamará la atención, es solamente cuestión de gustos.

Android Nougat 2

Pero la gran mayoría de los fanáticos Android coincidirá que no es la mejor creación en cuanto al diseño del logo del sistema operativo, caso contrario a lo que sucede con las diferentes funciones que se dice integrará el SO, de las cuales ya se conocen algunos.

Las fragmentación de Android

Será en el mes de julio y agosto en que la firma lance las últimas versiones de prueba en algunos dispositivos para que acaben de hacer las pruebas para finalmente en el mes de septiembre tener el Android Nougat en los nuevos Nexus.

Así que se dice que finalmente Google solventará un tema que muchos habían criticado de los anteriores, se trata de la fragmentación, es decir el tiempo que los móviles no tan recientes tardan en ir avanzando de versión de Android.

Publicidad

Android Nougat

Esto debido a que se espera que para este nuevo sistema operativo para móviles de Google no tardará hasta 2 años en llegar a móviles que son bastante comerciales y que no reciben actualizaciones recientes.

La multitarea

Sin duda alguna y a nivel personal una de las herramientas que más se espera del Android Nougat es la de la multitarea, ya que es una forma en que las aplicaciones sean mucho más fluidas y en terminales sin muchos recursos la velocidad pueda ser aceptable.

Las respuestas directas

Otra de las opciones que serán de mucha ayuda a todos aquellos que utilizan las aplicaciones de mensajería instantánea es la del nuevo panel de notificaciones, ya que por ejemplo si recibimos una notificación de Telegram, Line o Whatsapp, se podrá responder sin ingresar directamente a la aplicación.

La última app utilizada

En muchas ocasiones seguramente estabas disfrutando de cualquier aplicación en tu móvil Android y te ingresó una llamada y perdiste la secuencia de la app y tienes que volver de nuevo al menú de inicio y buscarla en donde se encuentre ubicada.

Ahora en el Android 7.0 solamente deberás de pulsar dos veces el botón central o principal de su smartphone y te lanzará directamente a la última app que estabas utilizando, algo que ninguna otra versión integra en la actualidad.

Las sugerencias de los ajustes Android Nougat

El Android 7.0 Nougat también permite a los usuarios tener diferentes sugerencias al ingresar al menú de los ajustes, las cuales saldrán en la parte superior de la pantalla y de forma resaltada, esto para ofrecer una excelente personalización al dispositivo.

Android 7.0

Es decir que si por ejemplo los datos móviles se encuentran apagados, el propio SO avisará a las personas de ello y mostrando información de lo que podría suceder si se tiene desactivada dicha opción.

Estas solamente son algunas de las herramientas que el nuevo sistema operativo de Google ofrecerá a los usuarios, pero lo importante del día de hoy es que finalmente el SO ha recibido el nombre de Nougat y es la versión 7.0. ¿Qué esperas de este lanzamiento?

Compartir mola!!!
Adicto a los móviles y videojuegos, me gusta modificar los terminales para que no se vean tan clásicos y disfrutarlos al máximo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.