Si eres como yo, que les aburren los fondos de pantalla que nuestro móvil trae de serie, lo que necesitas es tener algo diferente y que marque estilo, así que hoy conoceremos algunas de las mejores aplicaciones con fondos de pantalla disponibles para Android.

Nuestra caja de tesoros se encuentra siempre en la tienda Google Play, pero es mucho más fácil cuando ya se sabe cuáles son las aplicaciones más completas para poder tener en la pantalla del terminal, algunas de ellas cuentan con elementos hasta con resolución Full HD y en también 4K.

4K Wallpapers

Si cuentas con un móvil con una resolución de pantalla alta, seguramente querrás aprovecharla al máximo, así que contar con fondos de pantalla 4K es algo recomendable. En Google Play se encuentra disponibles aplicaciones con este tipo de fondos y un ejemplo es 4K Wallpapers.

Se trata de una de las más completas, un claro ejemplo de ello es que integra más de 5000 fondos que cuentan con esta resolución, mismos que ha sido cuidadosamente seleccionados para poder estar en la app y no te lleves la mala sorpresa de que los wallpapers no sean de alta calidad.

4k wallpapers

Es decir que al momento de realizar un zoom de varios espacios la calidad no se perderá, además para que no te aburras a diario, cuelgan nuevas imágenes para que puedas ir cambiando el fondo a tu móvil.

4K Wallpappers incorpora en su interfaz más de 50 categorías para que elijas la que más te gusta. Dentro de las que se encuentran algunas como animales, deportes, Navidad, coches, tecnología, naturaleza, entre otros.

La forma en que se cambian los fondos de pantalla es muy rápida e intuitiva, cada uno de ellos tiene una resolución de 3840 x 2160, algunos de 2560 x 1440 y otras resoluciones un poco más bajas para los usuarios que así lo requieran.

4k wallpapers Fondos

La gran mayoría de dispositivos es compatible con 4K Wallpappers y se puede rotar la pantalla que la imagen que se ha colocado no se distorsionará. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita para tu móvil Android.

4K Fondos
Developer: Wallpapers4K
Price: Free

Wally

Si la primera opción en realidad no te ha parecido la más completa o la mejor, siempre existen otras alternativas que se adaptan a lo que los usuarios más exigentes, así que una de ellas es la que lleva por nombre Wally.

Se trata de una aplicación que cuenta con miles de fondos de pantalla, los cuales están muy bien clasificados por temas y todos en alta resolución. Además su interfaz es muy sencilla de utilizar ya que está diseñada para usuarios principiantes.

Menú wally

En el mercado existen diversos tipos de móviles con pantallas de todos los tamaños, así que Wally ha pensado en ello e incorpora fondos de pantalla de todas las resoluciones, es decir de 1080p, QHD y sobretodo 4K.

La pantalla principal de la aplicación es muy sencilla de entender y en el menú de navegación se pueden ir conociendo todas las nuevas colecciones de imágenes que se han ido agregando, mientras que en la parte izquierda, es allí también en donde se pueden agregar filtros a los fondos.

wally

Otra de las herramientas interesantes que está app integra es la de poder colocar la interfaz principal en un color blanco y negro, es decir un tema oscuro, esto solamente como una forma de agradar a la vista al momento de estar eligiendo la imagen que colocarás como fondo en tu móvil.

Por último Wally es una aplicación totalmente gratuita y que cuenta con publicidad, pero eso no afecta en nada la posibilidad de utilizarla, además ofrece la oportunidad de descargar en el móvil las imágenes para que las tengas disponibles para tus redes sociales o lo que quieras.

Wally - QHD Wallpapers
Developer: Brócoli
Price: Free

Zedge

Los mejores fondos de pantalla Full HD siempre deben de estar en el móvil para tener una mejor vista y que se vea muy bonito y no nos aburra, así que una de las aplicaciones con excelentes imágenes es Zedge, la cual ya tiene varios años en el mercado.

zedge

Se trata de una de las más completas en lo que se refiere a la personalización de dispositivos Android, ya que cuenta con todo tipo de fondos con alta resolución, pero también ringtones, sonidos y todo tipo de elementos para poder disfrutar al máximo de tu terminal.

Fondo de zedge

ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos

Así que ya sabes estás son algunas de las aplicaciones con los mejores fondos de pantalla Full HD y también 4K para que puedas personalizar tu pantalla principal. ¿Conoces alguna otra? Compártela con nosotros.

Únete a nuestra comunidad Android y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

Compartir mola!!!
Adicto a los móviles y videojuegos, me gusta modificar los terminales para que no se vean tan clásicos y disfrutarlos al máximo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.