LeTV Le Max 2 X820

El LeTV Le Max 2 X820 es uno de los terminales que más ha sorprendido en 2016. Nadie se esperaba que una firma nueva e inesperada diese un golpe en la mesa, sobretodo, en un mercado tan competitivo.

La empresa LeEco lanzó una gama de terminales muy bien equipados y a un precio sorpredente. Su calidad-precio logró funcionar de forma excelente. Por ello, hemos querido dedicarle un post al modelo más vendido de la marca.

El LeTV Le Max 2 ha conseguido una fama venidera y provechosa para el futuro. Es posible que a Xiaomi y a Meizu les haya salido un competidor serio.

Diseño

El LeTV Le Max 2 X820 está construido en metal, consiguiendo un peso de 186 gramos. Actualmente, está disponible en dos colores: oro y plata.

LeTV Le Max 2 X820

Tiene un diseño que nos recuerda al Oneplus 3. No dispone de cristal redondeado 2.5D, pero, igualmente,  es ergonómico.

Pantalla

Incorpora una pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas con resolución 2K (1440×2560). Su alta resolución hace que disfrutemos de una densidad de 515ppp, una densidad encontrada en los flagship de marcas punteras.

LeTV Le Max 2 X820

La pantalla goza de la protección Gorilla Glass 3 y tiene una terminación sin marcos que nos recuerda a Huawei, muy bien optimizados.

Hardware

Quizás sea su mejor apartado. Equipa el procesador Snapdragon 820 a 2.15 GHz junto con la tarjeta gráfica Adreno 530. Puede incorporar 4GB o 6GB de Memoria RAM.

LeTV Le Max 2 X820

El mejor quad-core de 2016 es una apuesta segura.

Almacenamiento

Hay cuatro versiones distintas, pero no se pueden expandir por medio de tarjeta de memoria:

  • 4GB RAM y 32GB ROM.
  • 4GB RAM y 64GB ROM.
  • 6GB RAM y 64GB ROM.
  • 6GB RAM y 128GB ROM.

Por lo que, el LeTV Le Max 2 X820 satisface a todos los públicos, a los más exigentes y a los menos exigentes.

Software

Su capa de personalizacion es EUI 5.8 basada en Android 6.0.1, aunque incluye bloatware, está bien actualizada.

Lleva una ROM de la que no tenemos mucha información porque es una nueva marca, por lo que no lanzaremos juicios precipitados.

Cámara

El sensor Sony IMX230 Exmor RS es el que se ocupa de que el LeTV Le Max saque fotos nítidas y sin ruido. Con una resolución de 21.5 Mpx, apertura f/2.0 y flash Dual LED.

Dispone de autoenfoque, estabilizador digital, balance de blancos, ajustes de ISO y podemos grabar videos en Slow Motion.

LeTV Le Max 2 X820

En cuanto a la frontal, tiene 8MPx con una apertura f/2.2, un tamaño pixel de 1.4μm y un angular de 76.5º.

El resultado de las fotos es muy bueno, aunque se queda por debajo de los flagships.

Autonomía

La batería de este LeTV Le Max 2 X820 ofrece 3100 mAh y carga rápida gracias a Quick Charge 3.0.

El terminal suele hacer una autonomía de poco más de un día, aunque si hacemos un uso exigente del mismo, llegará a poco más del día. Al fin y al cabo, son 3100 mAh, por lo que si están bien optimizados, no nos quedaremos tirados.

Extras

En cuanto a la conectividad, tendremos 4G y la famosa banda 850 MHz, por tanto, punto a favor.

Sólo funciona con tarjeta Nano SIM, podremos usar dos simultáneamente, gracias a su soporte Dual SIM.

LeTV Le Max 2 X820

Incluye Bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS, USB Type-C, infrarrojos, sensor de proximidad, brújula, lector de huellas, girposcopio y sensor de luz.

Disponibilidad y precio

Actualmente está disponible. Su fecha de salida data de septiembre de 2015, por lo que es un móvil que ya lleva cierto tiempo en el mercado.

Se puede adquirir tanto en China como en España. El precio de su versión básica en China ronda los 182€; en España, sobre 240€.

Únete a nuestra comunidad Android y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

Compartir mola!!!
Amante de la tecnología desde los 4 años. Nostálgico de la época de los 90. Adoro el cine, el deporte y la música en general. Ahora, el mundo de los smartphones ocupan mi atención.

2 Comentarios

    • Hola, Enrique.

      Te agradecemos que hayas compartido tu perspectiva. Tenías toda la razón, es cierto que no me expresé de la forma correcta, causa de un mal brainstorming. Gracias a tu colaboración, hemos rectificado el post.

      Espero que ahora sea de tu agrado.

      Un saludo, Ángel Aller.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.