NFS Most Wanted, el mejor juego de coches para Android

Need For Speed Most Wanted Android

Lo confieso, me gustan los juegos y especialmente de rol y los de coches. Y dentro de los de coches, a parte de Gran Turismo, la saga que me más me ha entrado ha sido Need For Speed o en cristiano, necesidad de velocidad. Pues éste estupendo juego está disponible para Android.

Need For Speed Most Wanted Android 3

Need for Speed es una saga bastante amplia en las consolas y por ahora, tenemos uno de ellos para disfrutarlo en Android, el NFS Most Wanted. Un juego en el que a parte de echar carreras, eres perseguido por la policía.

Impresionante la calidad de gráficos de éste juego. He probado otros de coches, pero no le llegan a la altura. Eso si, prepárate para descargar más de 500 Megas de datos y necesitarás casi 2 Gigas de espacio en tu móvil.

Need For Speed Most Wanted Android 2

El sistema es igual al de las consolas, te dejan un coche y vas compitiendo en carreras. Saldrán en tu búsqueda coches de policía que puedes intentar esquivar o directamente destruirlos a base de golpes. Pero ten cuidado, porque puede que tu coche sea el que acabe en el desguace por daños. Podrás ir mejorando tus coches gracias al dinero que vas ganando y a medida que avanzas, conseguirás más coches.

Need For Speed Most Wanted Android 4

Con el juego viene un fondo de pantalla animado para tu Android y si te das de alta en Origin, podrás hacer un seguimiento del ranking de los demás jugadores en Most Wanted.

El juego sale por algo menos de 5 Euros, pero viendo la calidad que tiene, es un buen precio. Eso si, prepara un teléfono potente para tirar de él. Si tienes un smartphone con salida HDMI y lo conectas a la televisión, verás que la calidad del juego se va acercando a la de las consolas actuales.

NFS Most Wanted
NFS Most Wanted
Descarga: Google play
Precio: 4,44 Euros

Gif 300x250
¿Te gusta Android?

Si quieres aprende más cosas de Android, resolver problemas, conocer nuevas aplicaciones y juegos, apúntate a nuestro newsletter y no dejes que se te escape nada.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pedro

    Este juego llega a tener las mismas gráficas que en las consolas portatiles, tales como PSVita, PSP, entre otros.
    Vale la pena descargarlo.

    • http://Androidspain.es Raúl

      Hola Pedro,
      Tienes razón, es un pedazo de juego. Por éste tipo de juegos vale pagar, sobre todo si puedes jugarlo en un tv.
      Saludos.