Google Pixel

Finalmente se presentó de forma oficial la nueva gama de móviles de Google, dentro de los cuales tal y como estaba previsto se encuentra el terminal que lleva por nombre Pixel, mismo que era bastante esperado por muchos usuarios, ya que finalmente es el primer Smartphone que integra la función de Google Assistant, además que tendrá la capacidad de funcionar con dispositivos de realidad virtual.

Según el vicepresidente del área de hardware de Google, Rick Osterloh, menciona el aspecto que esta nueva gama de móviles que la firma presenta, el cual es único en el mercado y cuenta con características que ningún otro modelo integra en la actualidad.

Principales detalles del Pixel

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo móvil de Google, se encuentra por ejemplo que estará disponible en dos tamaños, esto para que los usuarios puedan elegir el tamaño que más se adapte a las necesidades que se tengan a diario. Así que por ejemplo el Pixel tendrá una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Pixel XL será de 5.5 pulgadas, además ambos integrarán una batería de carga rápida, algo que agradecerán seguramente muchos usuarios.

Pantalla del Google Pixel

En lo que se refiere a la parte del procesador ambos integran un Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos que funciona a una velocidad de 2.15 GHz, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 4 GB.

Mientras que en la parte del almacenamiento interno de la nueva gama de móviles de Google se encuentran a disposición dos versiones, una corta de 32 GB y una para usuarios un poco más exigentes con amplia capacidad de almacenamiento ya que es de 128 GB. La resolución que posee el terminal es de 1080p.

Publicidad

Además de detalles extras como por ejemplo un lector de huellas dactilares en la parte trasera, una conexión de tipo USB-C, Bluetooth 4.2. La batería del Google Pixel es de 2.770 mAh, mientras que la del Google Pixel XL será de 3450 mAh.

Cámara

La cámara es uno de los aspectos importantes que cualquier terminal tiene, así que el Pixel y el Pixel XL incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles, misma que según sus desarrolladores es una de las más completas que cualquier otro Smartphone haya utilizado antes, ya que registro un 89 en el DxOMark, el cual es uno de los más largos que se hayan conseguido en este conteo.

Cámara Google Pixel

Esto en gran parte a la apertura de su lente, el cual es de f/2.0, además de tener la capacidad de captar mucha más luz en cada una de las tomas que se realicen, características interesantes como el HDR+ y la ráfaga de fotos. El dispositivo graba vídeos en resolución 4K.

Además la cámara cuenta con un aliado muy importante, se trata del almacenamiento que el Google Pixel integra para las fotografías y los vídeos de resolución original y es que cuenta con un almacenamiento ilimitado para este tipo de archivos Esto debido a que todos las capturas quedarán guardados directamente en Google Fotos, con lo cual el espacio de memoria interna dejará más espacio libre para música o documentos.

Google Assistant

Una de las principales novedades que el Google Pixel y el Google Pixel XL integran es la función que lleva por nombre Google Assistant, la cual es una característica muy similar a la de Siri, con la gran diferencia que este tiene la capacidad de combinar la inteligencia artificial con su asistente virtual, algo que nunca antes se había logrado conseguir en un Smartphone.

Publicidad

Esto solamente quiere decir que esta nueva herramienta podrá saber realmente qué es lo que deseas obtener con el contexto de tus palabras, es decir que es un poco más humano que robot como si sucede con otros asistentes similares.

Google Assistant

Según se dio a conocer en la conferencia de #MadeByGoogle, se trata de un producto que tiene como principal misión la construcción de un Google totalmente personal en cada usuario, como si realmente se tratará de un robot, gracias a la inteligencia artificial.

El sistema operativo

El Pixel y el Pixel XL serán de los pocos terminales que integren la versión más reciente del sistema operativo de Google, es decir el Android Nougat 7.1, además de un launcher que le ofrecerá una vista del diseño diferente a lo que los usuarios estaban acostumbrados.

El fondo de pantalla será totalmente diferente, se desenfocará y se moverá de una forma divertida, los iconos serán totalmente redondos y ya contará con la aplicación de videoconferencia que lleva por nombre Google Duo.

Precio

Seguramente te estarás preguntando cuál será el precio de la nueva gama de móviles de Google, éstos ya se tienen y son: El Google Pixel de 32 GB tendrá un coste de 759 euros, mientras que el de 128 un total de 869 euros.

Precio Google Pixel

Mientras que el Google Pixel XL de 218 GB será de 1009 euros, estará disponible en colores Really Blue, Very Silver y Quite Black y aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial a las tiendas, aunque se espera que se antes de finales de este 2016. ¿Te comprarías este móvil de Google?

Compartir mola!!!
Adicto a los móviles y videojuegos, me gusta modificar los terminales para que no se vean tan clásicos y disfrutarlos al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.