A la hora de comprar un nuevo móvil, el precio es uno de los principales condicionantes, pero también sus prestaciones.

Un buen smartphone de 32 GB, con buena cámara y unas especificaciones de gama media, puede encontrarse en el mercado en un amplio rango de precios.

Cuando se tiene un equilibrio entre los factores calidad y precio, se pueden encontrar terminales muy resultones y prácticos sin dejarse el sueldo de un mes. En esta selección de smartphones a buen precio, se ronda un franja entre los 100 y los 200 euros.

Meizu M5S

Meizu M5

La marca china ofrece un smartphone sencillo, con versión de 32 GB y a buen precio. Tiene un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, el procesador Mediatek MT6753, ocho núcleos y 3 GB de RAM. Su precio ronda los 150 euros y en este rango, es de los pocos que ofrece carga rápida.

Moto G5

Moto G5

Lenovo ofrece en este terminal un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, batería extraíble de 2800 mAh y un tamaño de pantalla de 5 pulgadas. Destacan en un smartphone tan económico su cámara trasera de 13 MP y su lector de huellas digital.

Xiaomi RedMi 4 Pro

Redmi Pro 4

En la franja de precios de gama baja-media, este smartphone de 32 GB barato lleva uno de los procesadores más potentes, el Snapdragon 625 con ocho núcleos.Tiene 5 pulgadas y una batería de 4.100 mAh con carga rápida.

Mywigo City 3

Mywigo City 3

De este smartphone interesan su memoria RAM de 3 GB, su capacidad nativa de 32 GB, su pantalla de 5.5 pulgadas. Como añadidos, también cuenta con el sensor de huella y la cubierta está hecha de policarbonato.

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy S3

Su nueva edición de 2017 viene revisada con una cámara trasera potente de 16 MP. La pantalla de 4,7 pulgadas es Super Amoled, tiene un acabado metálico y además del sensor de huella, tiene el conector USB reversible.

Huawei Honor 6C

Huawei Honor 6C

Aunque compite también en ligas de alta gama, tiene móviles más asequibles en su catálogo, aunque sin aportar tampoco mucha novedad al mercado. Es un smartphone de 32 GB a buen precio, con un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos, y, eso sí, una cámara de 13 MP.

Smartphones 32 GB de rango medio

Si se quiere pasar al siguiente nivel y se tiene un presupuesto algo más holgado, se puede encontrar un salto importante en tecnología.

Nokia 6

Nokia 6

Su procesador puede no parecer superior, un Snapdragon 430 de ocho núcleos. Sin embargo, el resto de sus componentes y los 4 GB de memoria RAM hacen de este smartphone de gama media una opción más que recomendable sin un incremento excesivo de precio. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass.

ZTE Axon 7

ZTE Axion 7

Aproximándose a la barrera de los 400 euros, este smartphone de 5.5 pulgadas tiene un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos. La competición con los teléfonos similares iría muy equiparada en prestaciones si no fuera por su 20 MP con estabilizador de imagen.

Estas y muchas otras opciones permiten a cualquier usuario tener un smartphone al alcance de su bolsillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad y la política de comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Raúl González Sedeño.

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se comunicarán los datos a Active Campaign para gestionar las comunicaciones con el usuario.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web tecnologiaencasa.com + info.