A World Of Photo

A World Of Photo

A World Of Photo Free es una aplicación que puede ser vista como una mezcla entre juego y red social o, a la vez, como el clásico juego de la botella y uno de carta en cadena. A continuación te explicamos un poco mejor de qué se trata este nuevo concepto.

De qué se trata

Al agitar o girar el teléfono se seleccionará un usuario al azar. La aplicación se encarga de enseñarnos cómo tomar una foto de nosotros mismos. Luego se muestra en el mapa la ubicación del usuario, el cual si acepta el reto deberá hacerse una foto para enviarnos en unos pocos minutos. De este modo se crea una cadena de imágenes.

No es obligatorio hacerse un usuario para formar parte de esta comunidad ya que se puede ingresar mediante la etiqueta de «anónimo», pero la mayoría de los usuarios prefiere crear su cuenta para personalizarla al máximo.

Las fotos que enviamos y recibimos llegan directamente a los teléfonos. Las mismas pueden ser comentadas o calificadas mediante puntuación tipo cinco estrellas. Es posible denunciar la foto si el contenido es obsceno o desagradable.

Conclusión

A World Of Photo Free es un concepto innovador y sencillo que cuenta con un flujo de usuarios que incrementa de manera constante. Ten en cuenta que puedes interactuar con usuarios de todo el mundo por lo cual encontrarás fotos de topo tipo. Una aplicación divertida e ideal para aquellos que quieren probar algo nuevo.