Vamos a hacer un listado de los accesorios que son casi imprescindibles, si quieres sacarle el máximo provecho a tu Android. La mayoría los hemos visto y explicado en Androidspain.es, así que los explicaré por encima y os dejo el enlace a los artículos.

Auriculares

Auriculares

Seguro que éste si lo tenéis, dado que viene de serie en todas las cajas de los móviles y es útil para cualquier momento.

Sacas tu auricular y te pones a escuchar música, puedes ver películas, vídeos o lo que sea, sin tener que molestar al que tienes al lado y por supuesto, con una calidad y volumen como en el cine.

Y como no, el uso más común de los auriculares, hacer o recibir llamadas telefónicas, sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Si estás escuchando música se parará y se reanudará cuando termine la conversación.

Cable OTG

Cable adaptador micro usb OTG

El cable OTG lo explicamos en artículo de comprar un adaptador OTG y es básicamente un cable USB hembra, al que le podemos conectar discos duros, pendrives, teclados, ratones y otros dispositivos USB, según las características de nuestro móvil.

Cable HDMI y MHL

MHL

De ésto he hablado hace poco y no me quiero repetir mucho. Podéis leer el artículo de las diferentes salidas de vídeo de los smartphones.

Simplemente tener en cuenta la ventaja que nos aporta el poder conectar nuestro móvil a una pantalla más grande ya sea para ocio, trabajo u otras cosas.

Cargadores

Está claro de que cuando salimos de casa, nos podemos olvidar de poder cargar nuestro móvil, a o ser que vayas a la casa de algún amigo o a algún sitio donde pueda haber enchufes.

Pero si nos vamos de acampada, a la playa, al campo o a algún sitio alejado, tenemos claro de que no vamos a poder cargarlo.

5000mah-usb-portatil-cargador-solar-de-baterias-externas-para-iphone-ipad-los-telefonos

Hace poco os hablé de un cargador solar para el móvil y os amplio la información en el artículo de me voy a la playa y mi móvil sin batería.

Cargador emergencia.

Y en otra ocasión también hablamos de poder cargar nuestro móvil con una pila o batería de las que se venden en cualquier sitio y las que usamos a diario para los mandos a distancias, juguetes de los niños y eso. Para informaros más, leer el artículo del cargador de emergencia.

Adaptador 220 5 voltios usb

También hablamos hace tiempo, sobre la ventaja de cargar el móvil en cualquier puerto USB, dado que la mayoría de fabricantes, se han puesto de acuerdo. Entonces os estuve comentando sobre unos adaptadores de 5 Voltios.

Espero que os guste y si me acuerdo de alguno más, lo iré actualizando sobre la marcha.