Los mejores accesorios para disfrutar de la fotografía en tu móvil

Accesorios fotográfia móvil

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores accesorios de fotografía, para que puedas obtener las mejores fotos cuando utilizas la cámara de tu teléfono móvil.

Básicamente se trata de accesorios para hacer fotos de una forma más sencilla y con mejores resultados en cuanto a lo visual.

Sabemos que la mayoría de quienes tenemos un teléfono móvil, utilizamos frecuentemente la cámara del dispositivo para tomar fotos de nuestras reuniones con la familia o los amigos, eventos especiales o simplemente por diversión.

Si bien la mayoría de los teléfonos actuales cuentan con cámaras de excelente calidad, siempre es recomendable utilizar accesorios para obtener las mejores fotos.

Por supuesto existen diferentes tipos de dispositivos para la fotografía desde el móvil, incluyendo por ejemplo, objeto gran angular, trípodes, flash, caja de luz, tarjetas de memoria, fundas impermeables, además de palos para tomar selfies, lentes y filtros, etc.

Incluso si la cámara de tu teléfono no es tan buena, algunos de estos accesorios pueden hacer que tus fotos sean visualmente más atractivas.

En cualquier caso, antes de optar por uno u otro accesorio para fotografía, conviene que analices a detalle qué es realmente lo que necesitas para hacer fotos con más calidad.

Muchas veces solo hace falta una lente o incluso un trípode para tener una mejor estabilidad y conseguir una imagen sin movimiento y más definida.

Objetivo Gran angular Aukey PL-WD02

Objetivo Gran angular Aukey PL-WD02

Este es uno de los mejores accesorios de fotografía que puedes conseguir para hacer que tus fotos sean de mejor calidad. Es un accesorios que te sirve para ampliar el campo de visión de tal manera que puedas obtener divertidas e interesantes fotografías.

Esta fabricado con materiales de alta calidad, hecho con 6 piezas de vidrio óptico de grado profesional, sin punto muerto, con borde a borde fotos. Cuenta con una pinza desmontable de goma blanda que facilita su ajuste, además de que no deja marcas ni arañazos en tu teléfono.

Por su parte, la tapa superior esta diseñada para proteger la lente de objetos externos, caídas accidentales, así como golpes.

Las dimensiones de este accesorio para cámara de teléfono móvil son de 9 x9 x 6.6 mm y se puede utilizar con teléfonos Android de todas las marcas como Samsung, HTC, Huawei.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Objetivo ojo pez Aukey PL-F2

Objetivo ojo pez Aukey PL-F2

También es otro de los mejores accesorios para hacer fotos con una mayor calidad visual. Se trata de un lente ojo pez de 180 grados, que se destaca porque no requiere de un procesamiento posterior, solo basta con colocarlo en tu teléfono y tomar fotos personalizadas.

Por su diseño y dimensiones, es un accesorio para fotografías adecuado para el uso diario o para cuando sales de viaje.

Esta fabricado con materiales de alta calidad, un diseño personalizado, con aluminio y materiales de vidrio óptico, para hacer que tus fotos sean más claras, más vívidas y más profesionales.

Este accesorio también viene con un clip amovible, por lo que su ensambleje y desmontaje se hace fácilmente solo con girar dicho clip. Su interior tiene una goma antidezlizante, por lo que es compatible con todos los teléfonos y tabletas actualmente disponibles en el mercado.

Además, la parte delantera y trasera de la lente, cuentan con una cubierta protectora para evitar que elementos externos como el polvo, puedan dañar la lente. No solo eso, viene con una bolsa de protección para mayor seguridad.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Cargador del coche Aukey CC-01

Cargador del coche Aukey CC-01

Este es un cargador para el coche que utiliza la tecnología AlPower con chip de TI incluido para detectar la corriente de entrada de los dispositivos conectados con el objetivo de maximizar no solo la compatibilidad, sino también la velocidad de carga, la cual puede ser de hasta 2.4 amperios en cada puerto.

Este cargador de coche cuenta con 4 puertos USB para que puedas cargar de forma simultanea 4 dispositivos. Además obtienes el máximo rendimiento al utilizar dos puertos es de 9.6A. En otras palabras, los 9.6A se distribuyen a los puertos USB si todos los puertos USB se utilizan al mismo tiempo.

Es un cargador que cuenta con certificación CE y Rosh, por lo cual cuenta con protección de sobre tensión y sobre corriente. Además de ser pequeño y potente, te ofrece carga rápida y segura.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Batería Aukey PB-N37

Batería Aukey PB-N37

En este caso se trata de una batería externa portátil de 5000mAh, la cual se caracteriza por su diseño elegante y ultra compacto, en forma de cilindro y fabricada con aluminio de alta calidad.

Es una batería ligera, práctica y fácil de transportar, por lo que puedes llevarla contigo en la mano o en el bolsillo. Además, su entrada y salida 2A, reduce respectivamente el tiempo de espera tanto para la carga de la batería externa como para los dispositivos móviles.

Se trata también de una pequeña pero poderosa batería que viene en un mini tamaño, la cual te permite obtener hasta 7 horas de tiempo conversando o hasta 70 horas de tiempo de audio en dispositivos como iPhone, teléfonos Samsung Galaxy S6/S6 Edge, entre otros.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Palo selfie Coolreall

Palo selfie Coolreall

En este caso se trata de un palo para tomar selfies con la cámara de tu teléfono móvil. Es un accesorio compacto y ligero, con excelente agarre y superficie antideslizante.

Su peso es de únicamente 80 gramos, además cuenta con 6.9 pulgadas cuando esta plegado, lo que significa que es fácil de llevar incluso en tu bolsillo, siempre listo para utilizarlo en cualquier momento.

Cabe mencionar que cuenta con soporte ajustable para el teléfono, por lo tanto puedes usarlo con cualquier modelo de smartphone, incluyendo iPhone 6, iPhone 7, BQ Aquaris, Samsung, Huawei y prácticamente cualquier teléfono android.

Lo mejor de este palo para tomar selfies, es que se puede utilizar con cualquier dispositivo móvil, ya que no requiere de ningún tipo de configuración adicional, además que lo puedes usar con o sin cubierta de teléfono y sin activar el Bluetooth.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Flash BlueBeach

Flash BlueBeach

Se trata de un Flash LED que puedes utilizar en tu teléfono móvil o incluso en una tableta, para obtener mayor cantidad de iluminación al tomar tus fotos. No necesitas instalar ninguna aplicación, simplemente debes colocar este accesorio en la parte superior de tu teléfono y después simplemente encender el interruptor.

No solo eso, cuenta con batería interna recargable, por lo que es ideal para que lo lleves contigo a todas partes y no consumir la batería de tu teléfono.

Es de tamaño compacto y ligero, lo puedes guardar fácilmente en una bolsa de mano y además es compatible con todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, Samsung, LG, HTC, Sony, Moto, Huawei, entre otros.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Tripode Fotoprp RM-95-N

Tripode Fotoprp RM-95-N

Este es un mini trípode flexible, ideal para que lo utilices con tu móvil y cámara de acción, con el objetivo de obtener fotos sin movimiento.

Por su tamaño compacto y ligero, lo puedes guardar fácilmente en tu bolsillo y gracias a que tienen compactibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, es fácil utilizarlo independientemente del dispositivo que tengas. También es un trípode adecuado para cámara web o GoPro.

Y si te gustan las actividades al aire libre, este trípode esta diseñado con patas flexibles, lo cual permite colocarlo firmemente a una roca, un árbol o sencillamente aferrarlo a tu bicicleta.

Es compatible con teléfonos que tienen una anchura de 5.6 cm a 8.4 cm. Cuando esta plegado, el trípode mide 22 cm de longitud, 15 cm sin el mango en el teléfono, mientras que la longitud de la pierna es de 12 cm y su peso aproximado es de 83 gramos. Solo esta disponible en color negro.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Caja de luz Gleading

Caja de luz Gleading

En este caso es una caja de luz con marco, que permite que la unidad pueda ser plegada y almacenada fácilmente para transportarla a cualquier parte.

Con este accesorio para fotografías, puedes montar tu propio estudio fotográfico donde tu quieras en solo un par de minutos. Lo puedes colocar en cualquier superficie para obtener un telón de fondo perfectamente iluminado.

De esta manera podrás hacer fotos de calidad de objetos pequeños para conseguir la mejor apariencia visual en tus imágenes. Es una caja de luz con alta eficiencia energética, además de que cuenta con puerto micro USB.

No solo eso, es sencillo de configurar, gracias a que viene con un imán integrado, de tal manera que en tan solo un par de segundos puedes tener lista la caja de luz para tomar tus fotos.

Su tamaño cuando esta desplegado es de 22.6 x 23 x 24 cm, mientras que cuando esta plegada, esta caja de luz mide 27.5 x 26.5 x 2 cm.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Funda impermeable Yosh

Funda impermeable Yosh

Esta es una funda impermeable para móviles, la cual es compatible con cualquier modelo y marca de teléfonos inteligentes. La funda esta disponible en múltiples colores, incluyendo negro,rosa, verde, amarillo,magenta, naranja y blanco.

Su tamaño es universal, por lo que puedes usarla con todo tipo de teléfonos móviles con una longitud diagonal de 6 pulgadas.

Ofrece espacio extra para que puedas almacenar tarjetas de crédito, dinero en efectivo o tu carnet de identidad. Además es una funda flexible que te permite tomar fotos de una manera sencilla y gracias a sus laterales transparentes, es de manipulación táctil sencilla. Mejor aun, es resistente al agua, la nieve, la arena, así como al polvo.

Con esta funda impermeable para teléfono móvil, puedes tomar fotos incluso cuando esta lloviendo sin preocuparte porque tu dispositivo pueda dañarse. Cuenta con garantía de por vida.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Pendrive con micro USB MaXinDa

Pendrive con micro USB MaXinDa

Por supuesto que si te gusta tomar muchas fotos con la cámara de tu teléfono, lo más conveniente es almacenarlas en otro lugar para evitar la memoria interna se sature.

En este sentido una de las opciones más recomendable es este Pendrive con micro USB, que te permite transferir fácilmente las fotos que tomas con tu teléfono, para después pasarlas al ordenador o simplemente mantenerlas almacenadas en el Pendrive.

Además de su puerto micro USB, también cuenta con un puerto USB 2.0, y mejor aun, la memoria se puede ampliar hasta 16, 32 y 64 GB.

Básicamente se trata de un Pendrive 2-1, que te permite transferir no únicamente las fotos tomadas con la cámara de tu móvil, sino también todo lo que tengas almacenado en el dispositivo.

Gracias a que es compatible con la tecnología Plug and Play, en realidad no requiere de ningún driver o controlador. Además, su diseño compacto garantiza que lo puedas llevar contigo a todas partes y que lo uses fácilmente.

Cuenta con doble protección gracias a que en cada puerto se tiene una cubierta para evitar que entre el polvo u otros objetos extraños, incluso lo puedes colgar como llavero.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Flash para móvil AUTOPkio

Flash para móvil AUTOPkio

Con este accesorio para cámara de teléfonos móviles, podrás obtener fotos con la mejor iluminación. Se trata de un accesorio que colocas en la parte superior de tu teléfono, el cual cuenta con 36 bombillas LED super brillantes, que te proporcionan una iluminación adicional al momento de tomar una foto o incluso al grabar un video.

Este flash es recargable mediante cable micro USB, además es fácil de utilizar ya que cuenta con tres modos diferentes de iluminación para que tus fotos siempre salgan claras y nítidas.

Su tamaño es más que adecuado para los teléfonos inteligentes actuales, incluso lo puedes usar también en una tableta.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Lente para móvil Mactrem

Se trata de un lente para móvil Mactrem que se destaca por su óptica de vidrio de alta calidad, ya que ofrece un excelente nivel de claridad. Este lente además tiene la capacidad de bloquear la luz no deseada, asegurando que tus fotos sean lo más reales posibles, con colores vívidos y los mejores resultados visuales.

Gracias a que se trata de una lente de ángulo ancho, puedes capturar fotos con la gama de 120 gramos desde la parte izquierda a la parte derecha de tu teléfono móvil.

Por si fuera poco, con la lente macro, también puedes capturar objetos pequeños con gran detalle. La lente cuenta con un clip de plástico de alta calidad, lo que permite colocarlo fácilmente sobre el teléfono.

Esta fabricado con aluminio anodizado y plástico para asegurar su máxima durabilidad. Además tiene un diseño portable, por lo que puedes llevarlo cómodamente en una bolsa de cuero mientras no lo estas usando.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Adaptador con lector para tarjetas externas Okapia

Adaptador con lector para tarjetas externas Okapia

Este es un adaptador que puedes conectar a tu teléfono móvil para transferir todas las fotos que tomes con la cámara de tu dispositivo.

Es un adaptador para tarjetas externas de diferentes tamaños, además de que incluye un puerto usb que te permite conectarlo a un ordenador. No solo eso, los archivos multimedia pueden reproducirse directamente desde el propio adaptador.

Soporta memorias de 16 hasta 128 GB, además que es compatible con tarjetas SDHC, SD/TF. Cuenta con interfaz dual de alta velocidad compatible con las tarjetas estándares UHS-I y UHS-II, además que brinda soporte a iPhone y teléfonos android.

Hay disponible una aplicación móvil gratuita desde la App Store que ofrece mayor funcionalidad.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Impresora móvil Polaroid ZIP

Impresora móvil Polaroid ZIP

Este también es otro de los accesorios de fotografía indispensables para quienes constantemente estas tomando fotos con tu teléfono móvil. Se trata de una impresora portátil, compatible con dispositivos iOS y con teléfonos android.

Este accesorio te permite imprimir fotos desde tu móvil mediante el uso del Bluetooth o la tecnología de comunicación NFC.

No solo eso, la impresora móvil de Polaroid utiliza la tecnología de impresión ZINK Zero, lo que significa que no requieres de tintas, cartuchos, etc. Además, todas las fotografías que imprimes son a prueba de manchas y se cuenta con papel adhesivo despegable.

La impresora portable se puede cargar en un tiempo aproximado de una hora y media y puedes imprimir alrededor de 25 fotografías de 5 x 7.6 cm.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Luz LED para selfies Olliwon

Luz LED para selfies Olliwon

Este accesorio lo puedes colocar en la parte superior de tu teléfono móvil, para tomar fotos con la mejor iluminación, gracias a la luz LED que incluye y que funciona como un flash portable. Esta fabricado con plástico ABS de alta calidad, además es ligero de peso y aprueba de choques, incluso viene con su cargador USB.

Cuenta con 36 luces LED que te brindan la máxima iluminación al momento de tomar fotos o grabar videos. Es compatible con 3 diferentes modos de brillo, lo que significa que puedes encontrar fácilmente la iluminación perfecta para cada foto en particular.

Este accesorio para fotografías es compatible con una gama amplia de teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, HTC, BlackBerry, Motorola, entre muchos más.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Control remoto Camkix

Control remoto Camkix

Este es un control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes, el cual es adecuado para tomar fotos a distancia. Funciona básicamente como un manos libres, permitiéndote tomar fotos a distancia cuando colocas tu móvil sobre un trípode por ejemplo. Su tamaño es lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo en el bolsillo.

Su rango de operación es de 10 metros, por lo que puedes tomar fotos incluso estando a varios metros de tu teléfono. Actualmente es compatible con móviles android 4.2.2, además de dispositivos iOS 6.0 en adelante.

Se le puede conseguir en diferentes colores, incluyendo azul, verde y rojo, además que viene con una correa ajustable para llevarlo en tu mano de forma segura.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Lente para cámara de teléfono Apexel

Lente para cámara de teléfono Apexel

Este es un kit 7 en 1 de lentes, lente de ojo de pez 0.36 x 198°, además de macro lentes 2 en 1,CPL Polarizador que ofrecen una gran variedad de opciones de disparo, mejorando con ello la calidad de tus fotos.

Los dos lentes pequeños se atornillan juntos para un fácil almacenamiento, por lo que simplemente tienes que conectar ambos lentes juntos para poder utilizar la lente macro.

Es compatible con toda clase de teléfonos inteligentes, la lente esta hecha de cristal profesional HD para reducir los brillos y las imágenes fantasma.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Adaptador de montaje para trípode Andoer

Adaptador de montaje para trípode Andoer

Este es un adaptador que se coloca debajo del trípode para proporcionar un paneo de 360 grados. Cuenta con cuatro orificios para que se pueda fijar fácilmente el trípode, además de que ofrece soporte para 360TL, con rotación acelerada. Es adecuado para teléfonos inteligentes android, así como para iPhone.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Soporte para teléfono móvil Zacro

Soporte para teléfono móvil Zacro

Finalmente este es un soporte para teléfono móvil,que se puede utilizar como trípode para tomar fotos con la cámara. Se adapta a todos los teléfonos inteligentes con o sin el estuche, además de que puedes girar el teléfono en forma vertical o horizontal sin necesidad de retirar el dispositivo.

Cuenta con un tornillo que se asegura con un agarre adecuado para no dañar el exterior. Se puede ubicar en múltiples posiciones de montaje para diferentes necesidades.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Conclusión

Como puedes ver, son muchos los accesorios para hacer fotos con tu teléfono que puedes utilizar incluso si no eres un profesional de la fotografía.

En la mayoría de los casos, todos estos accesorios de fotografía son fáciles de utilizar y configurar, además de que te permiten obtener imágenes con una mejor calidad en todos los aspectos.

Una impresora portátil por ejemplo, puede ser de gran ayuda cuando requieres imprimir tus fotos tan pronto las capturas.

Un adaptador de tarjetas de memoria igualmente puede ser de gran ayuda para no saturar el almacenamiento interno de tu teléfono e incluso mantener seguras todas tus fotos, así como transferirlas fácilmente entre diferentes dispositivos.

Además, muchas veces las fotos que tomamos no resultan con la calidad deseada por el simple hecho de que no se tenían las condiciones de luz adecuadas. Esto problema se puede solucionar fácilmente mediante el uso de un flash como los que hemos mencionado.

Incluso si requieres tomar fotos de objetos en especifico, una caja de luz puede ser el accesorio más adecuado para lograr fotos con claridad y el máximo detalle.

En cualquier caso amigos queremos conocer su opinión acerca de estos accesorios para fotografías, adecuados para teléfonos móviles. Si conocen o han tenido alguna experiencia con alguno de estos accesorios, no duden en compartir sus comentarios.

Please to comment