No es muy lógico pensar que para cada teléfono inteligente disponible en el mercado, existe una gama completa de accesorios. Eso es algo que solo sucede en la mente de unos cuantos.

De hecho, uno de los casos más notorios lo encontramos con los accesorios Honor 7x, la mayoría de los cuales se limitan a fundas, protectores de pantalla y nada más.

En otras palabras, no vas a encontrar muchos accesorios especialmente diseñados para teléfonos Huawei Honor 7x. Como te darás cuenta a continuación, no hay mucha variedad, pues la mayoría de los accesorios disponibles son fundas.

Funda KuGi

Funda KuGi

Se trata de una funda para Honor 7x, la cual esta fabricada con material de alta calidad TPU y cuenta con un diseño especialmente adecuado para permitir el acceso a los puertos y botones.

No solo eso, es una que ofrece protección durable, además de que es excelente contra los rasguños e incluso protege el dispositivo del polvo.

También destaca por tener un diseño visualmente agradable que se siente bien, además cuenta con todos los accesos para poder utilizar los controles y funciones del dispositivo. Se encuentra disponible en Amazon en cuatro colores diferentes: azul, rojo, negro y gris.

Cover WenJie

Funda Cover WenJie

Esta es otra funda para teléfono Huawei Honor 7x que esta fabricada 100% en material de alta calidad TPU, por lo que además de ser suave al tacto, también brinda la mejor protección al dispositivo.

Otro aspecto a destacar es que todos los agujeros en la funda corresponden de forma precisa al teléfono, por lo que el usuario puede acceder a todos los botones y controles de una forma fácil y rápida.


OFU Funda de TPU

OFU Funda de TPU

También es otra de las fundas para Honor 7x que en este caso se destaca por tener un diseño ultra delgado y ligero.

Tan es así, que apenas si agrega un poco de grosos y peso al dispositivo; más importante aún, es una que esta fabricada con material gel TPU de alta resistencia y transparente, lo que es genial porque se respeta el diseño original del teléfono.

Este material tiene la capacidad de proteger el dispositivo contra golpes o caídas, además de que se puede acceder a todas las ranuras y botones sin necesidad de retirarla.

Tiene propiedades antideslizantes y además es resistente a los arañazos, sin mencionar que también mantiene la lente de la cámara protegida en todo momento. La puedes conseguir en color negro, gris o azul.


Funda GOGME

Funda GOGME

Es una funda para teléfonos Huawei Honor 7x, la cual se ajusta perfectamente a este modelo de teléfono, brindando protección máxima en cualquier momento.

Es una funda de alta calidad que protege cada área del dispositivo, desde los bordes a las esquinas, todo se mantiene seguro. Además, todas las ranuras y áreas donde se encuentran los botones de encendido y volumen, son fácilmente accesible, por lo que en ningún momento se pierde funcionalidad.

Se puede conseguir en Amazon en varios colores, incluyendo azul, verde rojo, gris y negro.

Funda SMTR

Funda SMTR

Es una funda para Huawei Honor 7x que por su diseño, permite acceder fácilmente a todos los controles y teclas en el dispositivo.

Esta hecha de material TPU en color transparente, además de que tiene gran flexibilidad que le proporciona la silicona, pero con la durabilidad de una de plástico duro.

Se caracteriza por ser una funda protectora delgada que protege el dispositivo contra rasguños y golpes. La puedes conseguir en colores azul, gris, negro y rojo.


Funda EJBOTH

Funda EJBOTH

Se trata de una funda para teléfono inteligente Honor 7x, que esta diseñada con la medida exacta, además de que cuenta con todos los espacios para los botones y puertos en el dispositivo.

Es una funda de alta tenacidad, altamente resistente, además de que es adecuada para todo tipo de condiciones, incluso tiene la ventaja de que es retardante al fuego.


Funda resistente SMTR

Funda resistente SMTR

Es una funda para teléfono Huawei Honor 7x que brinda acceso a todos los controles y características del dispositivo.

Es altamente resistente ya que esta fabricada con material TPU en color transparente, además de que proporciona toda la flexibilidad de la silicona. Esta disponible en Amazon en colores negro, azul, gris y rojo.

Protector de pantalla EJBOTH

Protector de pantalla EJBOTH

En este caso se trata de un protector de pantalla para Huawei Honor 7x, el cual es ultra delgado, además que es resistente a los arañazos e irrompible.

Gracias a que en su fabricación se han utilizado materiales importantes, a través de un proceso especial que permite mejorar la dureza de la superficie, este protector de pantalla es 3.5 veces superior a la normal.

El protector de pantalla además es impermeable, antiadherente a líquidos debido a su tratamiento hidrófobo oleófobo.

Funda Deesos

Funda Deesos

Se trata de una funda para Honor 7x que esta fabricada con material de gran durabilidad y resistencia, protegiendo el dispositivo de arañazos y golpes.

Su superficie es a prueba de polvo, antideslizante y además es fácil de limpiar. Se puede conseguir en colores azul, negro y rojo.


Protector de pantalla WindTeco

Protector de pantalla WindTeco

Finalmente este es un protector de pantalla de vidrio templado para Honor 7x, el cual tiene dureza 9H, por lo que es resistente a los arañazos con llave, cuchillo y cualquier otro objeto filoso.

Tiene un espesor de únicamente 0.3 mm para proporcionar una mejor sensibilidad al manipular la pantalla. Es además muy fácil de instalar y ofrece un ajuste perfecto con hasta un 99.9% de transparencia.

Tiene cubierta oleófuga para resistir las manchas, así como las huellas dactilares.

¿Qué te parecen estos accesorios?

Esperamos que te hayan gustado estos accesorios y te ayuden a disfrutar de tus dispositivo y protegerlo de cualquier problema.

¿Tienes alguno? ¿Cual te ha gustado más?