A continuación te queremos compartir la gama amplia de accesorios para Honor 9 que están disponibles en Amazon y que seguramente serán de tu interés si eres propietario de este que es uno de los mejores Smartphones Android actualmente en el mercado.

Por cierto, si todavía no tienes uno, puede que te interese echarle un vistazo a sus características.

Funda suave flexible protectora

Funda flexible

Esta es una funda que te ayudará a proteger tu teléfono no solamente de los arañazos, sino también de la humedad ya que es impermeable. Esta funda mide 148.3 x 71.9 x 8.5 mm, lo que significa que se adapta sin problemas al Smartphone de Huawei.

La funda se caracteriza por tener alta tenacidad, flexibilidad, además de que está hecha con materiales que son retardantes del fuego.

Protector de pantalla

Protector de pantalla

En este caso se trata de un protector de pantalla, el cual se destaca por estar fabricada con materiales de altamente durables. Ofrece gran resistencia a los arañazos, manchas, aceite, así como al agua.

Con este protector no se marcan los dedos, tampoco se presentan burbujas, es resistente a la presión sobre la superficie y virtualmente invisible.

En su fabricación se ha utilizado la última tecnología para comprimir al máximo el espesor de la película de vidrio templado. También hay que decir que es un protector de pantalla 100% LCD HD.

Cargador Dockstation Type-C USB

Cargador Dockstation

En este caso es una estación de carga. Ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos móviles de compatibles con la conexión Type-C USB. Cuenta con base antideslizante, ideal para tener tu teléfono sobre cualquier superficie plana.

No solo eso, tiene un diseño con ángulo ligeramente inclinado, lo que posibilita se pueda usar el móvil para videoconferencias o llamadas con manos libres. Lo puedes conectar tanto al ordenador portátil como a tu PC de escritorio mediante el cable USB que viene integrado.

Funda de neopreno

Funda de neopreno

Si estás buscando una funda para Honor 9 que además de protección y comodidad, también sea elegante y con estilo, esta funda de neopreno en color negro sin duda es para ti. Se trata de una funda con sistema de cierre con velcro, adaptable perfectamente a las dimensiones del Honor 9.

Esta funda además incluye mosquetón con seguro para que puedas colocarla en tu cinturón y llegar contigo cómodamente. La funda es adecuada para proteger tu dispositivo contra arañazos, impactos, polvo y suciedad.

Cable para datos y cargado Type-C

Cables de datos

Este es un cable para datos y cargador Type-C, ideal para la transferencia de información a gran velocidad, así como cargar tu dispositivo de forma rápida y segura. El cable está fabricado con materiales de clase

A para proporcionar fiabilidad, además de la máxima durabilidad. Con este cable USB 3.0 puedes transferir datos a velocidades de hasta 5 Gbps, lo que supone que sea 10 veces más rápida que el convencional USB 2.0.

Cargador de red y adaptador Type-C

Cargador de red

Quick Charge 3.0 es un cargador de red y adaptar Type-C, compatible con Honor 9, protegido contra sobrecarga y sobrecalentamiento.

Está disponible únicamente en color blanco y gracias a que incluye el cable USB 3.0 Type-C, puedes transferir archivos entre dispositivos compatibles a gran velocidad.

Además, no solo se puede usar con Smartphones Honor 9, también es compatible con otros Smartphones Android como OnePlus 5, LG Q8, Moto Z Play, HTC U ultra, Zenfone 3, entre otros.

Auriculares iPro

Auriculares iPro

Estos son unos auriculares que además funcionan como manos libres, proporcionando una gran experiencia auditiva y de comunicación. Cuentan con un diseño único que hace sea mucho más cómodo utilizarlos.

Cuentan con cable de alta calidad con micrófono y mando a distancia. Además de ser compatible con los Smartphones Huawei Honor 9, también se puede utilizar en todos los dispositivos con jack de 3.5 mm.

Protectores para conectores y entradas

Protectores para entradas

Otros de los accesorios para Honor 9 que están disponibles son los protectores para conectores y entradas del dispositivo. Estos protectores están diseñados para brindar protección al teléfono contra el polvo y la suciedad.

Funcionan como tapones en color negro que se pueden colocar en la entrada del micro USB y la entrada de los auriculares. Están fabricados de plástico con procesamiento de alta calidad para un uso durable. Protegen contra salpicaduras, la entrada de polvo y la acumulación de pelusa.

Funda Benker con imágenes de dibujos animados

Funda con dibujos animados

Esta es una funda para Honor 9 hecha de silicona, la cual se destaca por tener un diseño en forma de gato. Al estar fabricada con silicona de alta calidad, la funda permite el tacto seguro, no toxico y con sensación delicada.

Tiene un diseño grueso, cómodo y suave, protege tu teléfono contra rasgaduras, golpes, marcas de dedo y la suciedad.