Te proponemos 6 accesorios recomendados y útiles para tu Nokia 8

Accesorios Nokia 8

A continuación te ofrecemos los mejores accesorios para Nokia 8, uno de los teléfonos inteligentes que esta considerado como el primer buque insignia de la compañía, tras su retorno al mercado.

Se sabe que este es un móvil con las características y especificaciones más potentes que actualmente se encuentran en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Para empezar cuenta con una pantalla QHD de 5.3 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass, además de un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por una memoria RAM que puede ser de 4 o 6 GB, además de un almacenamiento interno que igualmente puede variar de 64 GB hasta 128 GB.

Es un móvil que además cuenta con una cámara dual de 13 megapixeles con enfoque automático y también viene con una cámara frontal de 13 megapixeles, una batería de 3090mAh, puerto USB-C y funciona con una de las más recientes versiones de android, la 7.1.1 Nougat.

Debido a estas características, el Nokia 8 es un teléfono móvil que cuenta con una gama amplia de accesorios que van desde fundas hasta protectores de pantalla. Si eres dueño de uno de estos dispositivos, quizás quieras echar un vistazo a la siguiente lista de accesorios para Nokia 8.

Funda AICEK

Funda AICEK

Se trata de una elegante funda para en color negro, la cual destaca por su tecnología de marca registrada llamada “Protective”, que proporciona un amortiguador de aire capaz de proteger el dispositivo de caídas y golpes.

Se trata de una funda de silicona fabricada en fibra de carbono y con un tamaño de 5.3 pulgadas, con un diseño ajustable en forma y con cortes de precisión para que todos los botones y puertos sean fácilmente accesibles y operables sin ningún obstáculo.

El material con que esta hecha esta funda impide la acumulación de polvo, grasa y por su diseño de red, tiene la capacidad de reducir el calor en el dispositivo.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Funda protectora de silicona para Nokia 8

Funda de silicona

Si buscas una funda para Nokia 8 sencilla, que te brinda la protección necesaria para tu teléfono móvil, entonces sin duda esta funda protectiva de silicona es una buena elección.

La encuentras disponible en un elegante color negro oscuro con acabado mate. Una de las características más destacadas de esta funda tiene que ver con que es ultra ligera, lo que significa que no agrega peso adicional al dispositivo y te permite manipularlo fácilmente.

No solo eso, cuenta con un diseño optimizado para que puedas acceder sin problemas a todos los botones y puertos de tu teléfono.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Funda transparente Simpeak

Funda transparente

Esta es una funda transparente, la cual tiene un diseño especialmente enfocado para amortiguar las caídas. Dentro de su estructura esta contenida una red de partículas que evitan ampollas, además que también viene con filigrana, lo que promueve una mayor disipación del calor.

Tiene una precisión exacta con el móvil Nokia 8, por lo que se ajusta sin problemas a todos los botones y ranuras del dispositivo. Protege el teléfono contra golpes, arañazos, además que evita el polvo y la acumulación de grasa.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Protector de pantalla

Protector de pantalla

En este caso se trata de un protector de pantalla para Nokia 8, el cual destaca por tener una garantía vitalicia de sustitución. Es un protector de pantalla de vidrio templado que ofrece una protección superior gracias a su grado 9H, que la hace resistente a los arañazos e irrompible, incluso protege el teléfono de caídas de alto impacto.

No solo eso, cuenta con un revestimiento anti huella dactilar que mantiene la pantalla del teléfono libre de huellas y manchas de grasa. Viene con aberturas para la cámara frontal, el botón de inicio y el altavoz.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Cable USB tipo C

Cable USB tipo C

Este es otro de los accesorios para Nokia 8, que en este caso consiste de un cable Tipo C, que funciona para cargar el dispositivo y además es compatible con una gama amplia de teléfonos móviles y tabletas.

También destaca porque cuenta con un conector de diseño reversible, el cual permite enchufar y desenchufar sin necesidad de comprobar la dirección como anteriormente se hacia. Tiene una longitud de 1 metro.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Funda cartera de cuero

Funda cartera de cuero

Esta es una funda cartera para Nokia 8, hecha de auténtico cuero y además incluye tapa delantera con billetera para tarjetas, incluso es adaptable en posición horizontal.

Se trata de una funda con un diseño ejecutivo, fabricada con materiales de máxima calidad, carcasa interior hecha de silicona Gel TPU, que garantiza una mejor protección. Solo esta disponible en color negro.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

¿Qué te parecen estos accesorios para Nokia 8?

Ya que has invertido en un teléfono bueno, lo suyo es que le saques el máximo partido y por supuesto protegerlo.

Esperamos que te gusten y si tienes alguna duda, ¡dínosla!

avatar