Aldiko Ebook Reader, el mejor lector de libros electrónicos para Android.

Aldiko Ebook Reader

Si eres de los que no puedes pasar un día sin leer unas páginas de tu libro favorito, de los que paras a tomarte el café por la mañana y sacas el libro, Aldiko Ebook Reader es tu aplicación para libros electrónicos y totalmente gratis.

A día de hoy mis amigos o familiares se sorprenden porque les digo que en el móvil leo libros. Mi teléfono tiene una pantalla de 4 pulgadas y no ha sido impedimento para leerme, a día de hoy, unos 12 libros. Entonces vienen las dudas de qué aplicación utilizo y que formato es el adecuado.

Aldiko es para mí una de las aplicaciones que más me ha llamado la atención en Android. La facilidad de tener un montón de libros es un pequeño aparato y llevartelos donde quieras es una gran ventaja.

Aldiko Ebook Reader

El tipo de archivo recomendado para libros digitales es el epub. Los hay de pago y gratis. Por ejemplo, si hacéis una búsqueda en Google del titulo de algún libro, os recomiendo que la final del título del libro pongáis epub para que os lo bajéis de ese formato. Os indico el procedimiento para importarlo a Aldiko.

Si estas en la parte de vista de librero pinchas en la casita y te lleva a la pantalla de importar los libros. Eliges la opción de archivo y entonces puedes elegir el archivo a importar y ya está, ya tienes un libro en tu biblioteca. Lo haces todas las veces que quieras y cuando termines volvemos otra vez a vista de librero y tenemos nuestra propia librería. Como veis en la imagen, si el libro trae carátula, se verá en la biblioteca y queda muy guay.

Descarga Aldiko

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
gregorio
Invitado
gregorio

Tengo instalado en Aldiko 3.1.3, en mi tablet android, un libro comprado a una editorial de Biblia y cuando estoy leyendo, me aparece un aviso de que «La aplicación Aldico se ha detenido». Quisiera que me ayudaran, conociendo las posibles causas. ¿podría pasar este libro a «Adobe reader»?

Eduardo Iriso
Invitado
Eduardo Iriso

He reiniciado la tablet y no sé cómo recuperar los libros que tenía descargados. Saludos

nahun salinas
Invitado
nahun salinas

Buen dia,
Instalé en mi tablet aldiko version gratis, compre un libro el cual comence a leer, al ir avanzando nencesitaba subrayar, entonces compre aldiko primium, resulta que ahora ya no me permite abrir el libro y me pide drm, ya hice el registro con adobe y no pasa nada.
¿Podrian ayudarme para poder seguir con la lectura?

f calle
Invitado
f calle

Por favor señores de Aldiko, soy un consumidor de su producto ( muy interesante); solamente preguntar como puedo guardar el subrayado del libro. Espero que tengan la amabilidad de como puedo hacerlo. Gracias

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba