Alguna funciones secretas que tienes en tu Android y puede que no sepas

Funciones secretas que tienes en tu Android

¿Sabías que existen algunas funciones ocultas que podemos encontrar en nuestra Smartphone Android? Si no es así a continuación te mostramos algunas de estas funciones secretas para que puedas seguir sacándole partido a tu Android.

Algunas de ellas pueden ser muy divertidas, al igual que útiles, y es que hoy en día, los teléfonos móviles nunca dejan de sorprendernos. Presta atención a estas funciones ocultas, aunque antes de empezar a explicarlas debes saber que tienes que activar las opciones de desarrollador.

Para conseguir esto tan solo debes ir a ajustes, y pulsar de manera repetida sobre la opción “acerca del teléfono”. Posteriormente a ello te aparecerá un cartel que te indicará que ya eres administrador, y así ya podrás hacer todo lo que te explicamos a continuación.

Funciones que puedes llevar a cabo como desarrollador

Controlar actividades en segundo plano

Las aplicaciones que se quedan ejecutándose en segundo plano pueden tener una repercusión negativa en tu teléfono, ya que esto afecta de manera directa al rendimiento y al gasto de batería del mismo.

Siendo administrador del dispositivo podrás limitar el uso de las aplicaciones en segundo plano, de tal manera que liberarás un poco tu Smartphone y evitarás desgastar de manera  innecesaria su rendimiento.

Indica ubicación falsa

Fake location

Esta opción sin duda es una de las más divertidas y que además puede salvar tu trasero en más de una ocasión. Con las opciones de administrador podrás utilizar aplicaciones que te indiquen que estás en la ubicación que tu prefieras.

De esta manera podrás hacer creer a tanto amigos como familiares que te encuentras en un lugar, cuando en realidad no es así. ¡Incluso podrás decir que estás en otro país! Una de las aplicaciones para poder llevar esto a cabo, es el Fake Location Spoofer Free.

Sin duda te puedes divertir mucho utilizando esta opción.

Acelera las animaciones

Al entrar en las funciones de desarrollador también tendrás la opción de poder modificar la velocidad de las animaciones. Por defecto estas vienen configuradas a la velocidad de 1x, así que si cambias esa cifra por 0,5x, todas las animaciones irán a más velocidad.

Esto puede ser muy útil sobre todo si dispones de un Smartphone Android bastante antiguo y cascadillo, el cual va muy lento, ya que de esta manera podrás intentar aumentar un poco su velocidad.

Haz que la pantalla permanezca activa

Esta opción, tal como indica su nombre, sirve para mantener la pantalla encendida en todo momento mientras el teléfono esté conectado a la red eléctrica o a un ordenador, excepto cuando le des tu a apagar.

Esta opción puede ser muy útil sobre todo si tienes problemas con recibir notificaciones a tu teléfono mientras la pantalla esta apagada.

Como puedes ver, al activar las opciones de desarrollador disponemos de varias funciones que puedes ser muy útiles. No dudes en hacerte desarrollador y probar todas aquellas opciones que te abren un nuevo mundo de posibilidades para jugar con tu Smartphone e incluso hacerlo mejor.