Probamos el altavoz Bluetooth Aukey SK-M8 y te damos nuestra opinión

Altavoz Bluetooth SK-M8 de Aukey

¿Te gusta escuchar música todo el tiempo? Que el lugar no sea un impedimento en ningún momento y hazte con el Altavoz Bluetooth Aukey SK-M8 para tu Android.

Prepárate y presta atención para descubrir un altavoz que va más haya, logrando combinar varios elementos interesantes en un solo dispositivo de una forma sencilla y elegante.

Nos lo mandó Aukey para probarlo y hemos estado unos días dándole caña, así que te lo explicamos.

Altavoz Bluetooth Aukey SK-M8

No se trata de un altavoz cualquiera, ya que Aukey SK-M8 logra superar cualquier obstáculo y clima, pues su grado de impermeabilidad es de IP64. Su conexión Bluetooth es inmediata y si no cuentas con esta interfaz no te preocupes, este altavoz viene con una conexión micro USB para un cable Jack 3,5 mm que viene incorporado.

También podremos recibir llamadas de una manera cómoda y sencilla. La conexión Bluetooth asegura que no se pierda la llamada. No hace falta que vayas a por tu Android, simplemente pulsando el botón de teléfono de la parte superior podremos contestar al momento.

aukey sk-m8 altavoz bluetooth para android impermeable

Características, componentes y precio

Dentro de sus características podemos encontrar su duración de hasta 16 horas, siendo su capacidad de 2600 mAh. Su impermeabilidad es perfecta para utilizarlo en la playa, ducha o en la piscina. En su base encontramos una rosca para un trípode estándar con el que lograremos que se adapte aun más a cualquier lugar.

aukey sk-m8 altavoz bluetooth para android caracteristicas

Aunque su formato es firme y robusto contamos con un marco de goma que lo rodea por completo y protege para evitar impactos menores. Su peso es de unos 490 gramos aproximadamente y sus dimensiones son 17 x 15,6 x 7,2 centímetros. Su tensión de entrada es de 5V/1A. La potencia de 2 x 3W.

aukey sk-m8 altavoz bluetooth para android componentes

Su precio en Amazon es de alrededor de 29€ y podemos encontrarlo en gris o verde.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Mi opinión

He probado varios altavoces Bluetooth, de diferentes tamaños y formatos. Para ser sincero el diseño de Aukey SK-M8 me ha convencido, su sencillez y potencia logran una muy buena combinación.

Otro de los detalles que me ha encantado es la rápida y sencilla conexión con mi dispositivo Android. Otros altavoces no logran establecerla tan fácilmente.

Su sonido es bastante bueno y la resistencia que aporta es un factor importante si piensas sacarlo de casa. Por otro lado carece de una pantalla que lo haga más bonito estéticamente y nos indique el numero del tema, nombre de la canción, nivel de batería o de volumen entre otras cosas.

En definitiva no es un mal altavoz pero no el más completo, aunque en relación calidad precio no es una mala compra. Mi nota para Aukey SK-M8 es de 4 sobre 5.

¿Y tu tienes algún altavoz Bluetooth? Cuéntanos cual y si tienes Aukey SK-M8 no dudes en compartir tu experiencia.

Please to comment