Android da error en las descargas de archivos

Error Descargas Android

La descarga de archivos es algo que necesitamos en cualquier dispositivo, para poner verlos o trabajar con ellos. Pero seguramente habréis intentado descargar algún archivo y vuestro smartphone Android, os haya dado error en la descarga y por mucho que lo intentéis descargar, no lo va a hacer y tiene su explicación.

Resulta que según la versión de Android que tengamos, no se pueda descargar archivos que no podamos trabajar con ellos.

Descargas Android

Desde cualquier sistema operativo como Windows por ejemplo, te puedes descargar cualquier archivo y a la hora de ejecutarlo, te dirá que no hay ningún programa para poder usarlo.

Android es diferente. Si por ejemplo queremos descargar un archivo Epub para un libro electrónico, necesitamos tener instalado un lector como Aldiko. Y esto pasa con cualquier archivo ya sean Pdfs u otros.

Mi recomendación si no queréis tener problemas, es pensar el archivo que queráis bajar y buscar en Google Play la aplicación para poner usar ese archivo . Por supuesto hacerlo antes de intentar descargarlo, dado que sino, nos va a seguir dando el error.

2 comentarios en “Android da error en las descargas de archivos”

  1. Si lo que publicás es verdad me estarías salvando la vida… en mi caso quiero descargar archivos pesados en formato rar, así que me descargo entonces un descompresor.

Los comentarios están cerrados.