¿Android o iOS?, tres dispositivos que te sacarán de dudas

android vs ios

En Internet, podemos encontrar debates eternos que parece que nunca van a terminar, como por ejemplo,la ya clásica lucha entre los pro-Android y los pro IOS.

Y es que, dentro de estos dos bandos, hay dos argumentos que son prácticamente irreconciliables: los que prefieren Android presumen de su precio más bajo,de su sistema operativo mucho más abierto y versátil y la cantidad de smartphones disponibles de su tipo.

Por otro lado tenemos los amantes de los iPhone, que adoran su diseño, su estabilidad y una durabilidad que no podemos negar, a pesar de que suelen tener bastantes problemas de batería.

Sin embargo, no podemos dejar claro que si hablamos de cifras, hay muchos smartphones que superan con mucho en potencia y precio al icónico iPhone, y con un diseño y fiabilidad también importantes.

Hoy os vamos a hablar tres smartphones Android más potentes que el iPhone 6 y que valen menos de la mitad, así que, todos los fanáticos de la popular marca de la manzana, estad preparados con vuestros mejores argumentos.

Tres smartphones Android vs iPhone 6

ASUS Zenfone 2

asus zenfone 2

Vamos a empezar con una marca que ha empezado hace no mucho su carrera en solitario en Android, y lo viene haciendo sencillamente perfecto. Su ASUS Zenfone 2 es un terminal con un Intel en x86, lo que deja casi en ridículo al A8 del iPhone; y 4 GB de RAM (el iPhone 6 cuenta con sólo 1GB). ¿Su precio?, apenas 312 euros.

LG G3

LG g3

Vamos con uno de los grandes, el LG G3 de la compañía coreana. Cuenta con 2GB de RAM, una fantástica pantalla QHD con 534 ppi (el iPhone se queda aquí muy por detrás con sus 326ppi), y un procesador también superior Quad Core a 2,5 Ghz. El precio de este gran smartphone es de 316 euros.

Sony Xperia Z3 Compact

xperia z3 compact

Finalmente vamos a hablar de una de las marcas con mayor fiabilidad y solidez en sus smartphones, que no es otra que Sony. Su último buque insignia también es mejor en especificaciones que el terminal de Apple por menor precio y con una durabilidad y estabilidad equiparables.

Empezamos por un procesador Quad Core a 2,5 Ghz, seguimos con su certificado IP68 que nos permite ponerlo bajo el agua, un diseño marca de la casa que tiene poco que envidiar al del iPhone, y acabamos con otro planchazo al iPhone en uno de los aspectos de los que más presume: la cámara. La del Sony Xperia Z3 Compact es de nada menos que 20,7 MP y con un sensor mucho mejor que el de la compañía de la manzana. Todo por sólo unos 385 euros aproximadamente.

Para terminar, recalcar que todos los smartphones mencionados, disfrutan, además, de mayor espacio interno de almacenamiento, ya que no podemos introducir tarjetas microSD en un iPhone. También el hecho de que casi lo doblan en batería, una de las cualidades más apreciadas y en las que el buque insignia de Apple se suele quedar corto.

Parece que a parte de la fuerte marca de Apple no quedan muchas razones para preferir el iPhone 6 a sus compañeros androides. Así que, después de lo que acabáis de leer, ¿cuáles son todavía vuestras razones para comprar un iPhone?