Android podría soportar procesador de 64 bits

Android

Parece que Android también se une a la nueva moda de incluir en los terminales procesadores más poderosos, ya que en una presentación dada en un en venta de Intel, se ve que las próximas mejoras del mismo es traer soporte para este tipo de procesadores.

Sin embargo, no es el único que tiene en mente esto, ya que parece que Samsung también estaría trabajando en un nuevo procesador de 64 bits para incluir en sus terminales. Y de seguro, muchas otras organizaciones también estén pensando en el mismo.

Aunque por fuera no lo parezca, los procesador de 64 bits traen una mejorar todavía mayor en la velocidad de procesamiento, ya que se puede acceder a un rango mayor de memoria y maneras valores mucho altos. Esto también traería mejoras en el tipo de aplicaciones que podemos manejar, así también como en los juegos.

La primera en incitar esta nueva tendencia fue la gente de Apple, que anuncio en el evento de iPhone 5S y 5C, la incluir de un procesador de esta arquitectura en el terminal de tope de línea de ellos. Y desde luego, todo el mundo empezó a hablar de esto y los posibles beneficios que traen. Aunque los beneficios no se pueda apreciar al ojo humano mientras lo utilizamos, parece que las empresas no van a dejar que “Apple lo tenga y yo no”.