Aplicación de colorear en Android, para niños y padres

En la actualidad ya sabemos que podemos encontrar una aplicación casi para cualquier cosa y es que con el uso que hacemos de los teléfonos y los dispositivos móviles en general, no nos debe de extrañar que cada compañía o empresario particular busque sacar el mayor beneficio o cuanto menos, una singular alternativa a todas y cada una de las cosas que antes hacíamos sin necesidad de usar el móvil.

Ahora que los niños andan más por casa y que tienen mucho más tiempo libre debido a las vacaciones, queremos mostrarte en nuestra actualización del día una famosa aplicación que seguramente, guste a los más pequeños de la casa: dibujos para colorear.

Dibujos para colorear es una aplicación para colorear en sí que consiste, como ya habrás podido imaginar, en pintar y colorear dibujos con los colores oportunos que tu hijo desee en todo momento. Gracias a esta simpática, sencilla y divertida aplicación nuestro pequeño podrá entretenerse mientras nosotros por ejemplo, hacemos las tareas del hogar o bien, descansamos un poco en el sofá de casa.

El uso de esta aplicación es de lo más sencillo y no tendrás que complicarte demasiado a la hora de ponerte a aprender la materia. Tan solo tienes que descargar y después instalar el programa como es debido en tu dispositivo móvil, seleccionas la categoría de los dibujos que tienes que pintar, buscas el dibujo que quieres colorear en ese momento y eliges después, los colores de los que quieres comenzar a pintar tu futura obra maestra. ¿No es sencillo?

dibujos colorear

¡No lo dudes! Si tu pequeño es de los que se divierte pintando con esta aplicación de colorear podrá descubrir el verdadero artista que lleva dentro y lo mejor de todo es que su uso es completamente gratuito, rápido pero sobre todo, estamos ante un juego de lo más entretenido.

Descargar Dibujos para colorear