Aplicación de Tarot gratis para Android

El destino en los diferentes ámbitos de nuestra vida, el no saber qué nos deparará el futuro, es una de las grandes incertidumbres de los hombres. Todas estas preguntas metafísicas no tienen una respuesta clara.

Sin embargo, existen senderos reveladores que, como el tarot, tranquilizan nuestras ansias de conocer. A partir de ahora podrás consultar tu futuro tanto en lo emocional, como en lo profesional, como en lo amoroso, con Tarot gratis, una magnífica aplicación diseñada para Android y orientada a predecir lo venidero.

tarot gratis

Conoce tu camino con «Tarot gratis»

Con Tarot gratis descubrirás tu porvenir a través de la lectura de cartas, un método tradicional utilizado desde hace siglos para revelar el futuro. Y lo harás en tan solo un par de minutos después de instalar esta app de tarot para Android en tu teléfono o Tablet.

  1. Para empezar, deberemos concentrarnos en la pregunta que queremos que el Tarot nos responde y pulsaremos sobre el botón de iniciar para comenzar con la primera tirada de cartas.
  2. Una vez estén las cartas boca abajo en la pantalla de tu dispositivo, deberás seleccionar las que te parezcan más apropiadas y descubrirlas deslizando tu dedo sobre ellas.
  3. Descubierto el trío, deberemos seleccionar la opción “Interpretar resultado” para conocer qué significan las tres cartas que hemos desvelado. No te preocupes si no sabes con certeza el valor de cada una, la aplicación se encargará de redactar el destino que te depara.

Cada vez que la intranquilidad llame a tu puerta podrás realizar una tirada de cartas totalmente gratis para conseguir paz mental y descubrir qué es lo que vendrá después.

Si te angustia pensar en el futuro y confías en la magia de los astros y los horóscopos, ¿a qué esperas para descargar una de las mejores aplicaciones de Tarot Gratis de la Play Store?

1 comentario en “Aplicación de Tarot gratis para Android”

  1. Muchas gracias, no sabía que habia una aplicación gratis de TAROT, pues a mi me viene genial 🙂

Los comentarios están cerrados.