Aplicación oficial de Pepephone para controlar tu consumo

Pepephone

Ya sabemos, que podemos acceder a la web de nuestra operadora de telefonía móvil y consultar nuestro saldo, facturas y varias cosas más, dependiendo de la compañía. Pero yo os recomiendo hacerlo desde las aplicaciones que desarrollan para Android.

El principal motivo es la rapidez de acceso a consultar nuestro datos y que por supuesto, va unido a un ahorro de nuestra tarifa de Internet. Hoy os traemos otra de las aplicaciones, para controlar el consumo de voz y datos en Android. La aplicación oficial de Pepephone.

Aplicación Pepephone menu principal

Si estas leyendo ésta entrada, puede que ya sepas quien es Pepehpone y si no lo sabes, es una omv. Una operadora móvil virtual, que usa la red de Vodafone(ahora de la Movistar), para ofrecer sus servicios y a unos precios muy, pero que muy competitivos.

Aplicación Pepephone consumo

A lo que voy, que con la aplicación de ellos, puedes consultar el consumo de datos que llevas, el extracto y gasto en llamadas, la posibilidad de descargar las facturas directamente a tu móvil, que por cierto, yo las suelo guardar en la nube. Los datos de contacto de atención al cliente y varias cosillas más.

Aplicación Pepephone widget

Pero hay algo muy interesante y que me gusta mucho y es un widget en el escritorio, para saber en todo momento el consumo de datos y de saldo, sin tener que abrir la aplicación. Tan fácil como desbloquear tu teléfono y ya podrás ver todos esos datos.

Yo lo recomiendo para aparte de estar pendiente a tus gastos, para tener el control de lo que consumes de datos. Es importante porque sus tarifas cobran una vez superado el exceso. Yo soy de los que prefiero pagar un poco más, a no poder navegar en condiciones hasta que llegue el día 1 del mes siguiente como hacen otras operadoras.

Si sois de ésta compañía, os la recomiendo y os dejo el enlace para que la descarguéis.

Descarga Aplicación Pepephone