Aplicacion Sonos para Android

Altavoces Sonos

Sonos es fabricante de unos sistemas de sonido inalámbricos de alta calidad, los cuáles se pueden repartir por toda la casa y ser controlado desde cualquier PC, Tablet o Smartphone.

Es muy cómodo el ir por la casa y escuchar en cada habitación la música que queramos sin tener que depender de un reproductor en un sitio fijo.

Con la aplicación de Sonos podemos ir creando salas. Por ejemplo, podemos crear la sala dormitorio, la sala salón de estar, e ir añadiendo a esas salas los altavoces que queramos, para crear el ambiente musical.

Para usar la aplicación con los altavoces es muy sencillo. Basta con conectar cualquier altavoz de Sonos a nuestra red, ya sea por cable o comprando un puente que los conecta con nuestra red Wifi. Instalamos la aplicación, le damos a añadir dispositivos y pulsar los botones que nos indica. En cuestión de segundos tendremos un altavoz conectado.

App Sonos

Después podemos entrar a cualquier sitio donde tengamos nuestra música, ya sea en la memoria del teléfono, en Google Music, en Spotify o en otro sitio. Reproducimos la canción que queramos, controlamos volumen, la podemos avanzar hacia delante o hacia atrás, etc. Si tenemos 2 altavoces en una misma habitación, podemos trabajar con ellos para que funcionen en estéreo.

Éstos altavoces valen un poco más que otros dispositivos de sonido, pero valen la pena tanto por calidad, como por comodidad.

Os dejo el enlace a la web de Sonos por si os pica la curiosidad y a la aplicación por si ya disponéis de ellos y queréis sacarle partido.

Web de Sonos

Sonos Controller