Aplicaciones para aprender francés con Android

Aplicaciones para aprender francés con Android

Hoy le toca el turno a un idioma que cada vez se necesita más para trabajar y para todo. Se trata del francés.

El francés es otra lengua muy importante, y que seguramente muchas personas hayan estudiado un poco en el colegio. Te acuerdes o no, a continuación vamos a nombrar algunas de las mejores aplicaciones con las cuales poder refrescar este idioma o incluso aprenderlo.

Aplicaciones para aprender francés

Duolingo

duolingo

Como siempre, Duolingo tiene que estar obligatoriamente en esta lista ya que es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para aprender idiomas, en este caso francés. Y además es totalmente gratuita. Podrás empezar desde lo más básico e ir aumentando progresivamente el nivel.

La gran ventaja de esta aplicación es su sencillez y su interfaz totalmente intuitiva, sin duda una gran opción para aprender francés.

Descargar Duolingo

Busuu

busuu

Esta es una aplicación que cada vez se está dando más a conocer, y es que esta ofrece una gran variedad de cursos, pues además de francés puedes encontrar chino o japonés por ejemplo.

En esta encontrarás diversos niveles, en los cuales poco a poco podrás ir aprendiendo y corrigiendo errores. Además también dispone de una comunidad de personas con las que podrás hablar y compartir conocimientos.

Descarga Busuu

Babbel

babbel

Esta es ideal tanto para personas que tengan algún conocimiento previo sobre francés, como para aquellas que no saben nada. Con esta podrás acceder a diversos ejercicios, entre los que se encuentran algunos de pronunciación y audio, algo que es muy útil cuando estás aprendiendo una lengua.

La única pega que tiene Babbel es que se trata de una aplicación de pago. Puedes hacer una suscripción mensual o anual.

Descarga Babbel

Très bien

très bien

Esta es una aplicación que ofrece una gran cantidad de material, pero lo mejor de todo es que todo ello está basado en situaciones reales e incluso los audios son de personas nativas.

Très bien es una aplicación con la cual podrás aprender mucho a la vez que puedes incluso jugar. Y es que, no hay mejor manera de aprender, que jugando.

Descarga Très bien

Mosalingua

mosalingua
Esta aplicación es muy sencilla y sirve sobretodo para aprender frases y vocabulario que más se necesitan en la vida diaria. Además, al igual que Babbel, con esta también podrás encontrar una categoría sobre pronunciación gracias a la cual poder aprender a hablar mejor.

La parte negativa es que se trata de una aplicación de pago, al igual que Babbel.

Descarga Mosalingua

Así pues, si quieres aprender nuevos idiomas, como en este caso, el francés, no dudes en utilizar cualquiera de estas aplicaciones. Aunque lo mejor quizás es combinar algunas de ellas para poder complementar de mejor manera todos los conocimientos.

Además, también es recomendable poder visualizar series o películas en francés para poder practicar y afinar un poco más el oído.