Aplicaciones para evitar perder tu Android

Aplicaciones para evitar perder tu Android

Perder el móvil es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona actualmente, ya que en este pequeño dispositivo guardamos una gran cantidad de información.

Por esta razón debemos tenerlo controlado en todo momento, y si no, en el supuesto caso de que lo perdieras, a continuación te presentamos algunas aplicaciones que te pueden ayudar a encontrarlo de manera rápida y efectiva. Eso sí, hay que tener en cuenta que es necesario tener encendido el teléfono para que estas funcionen.

Aplicaciones para encontrar el móvil

Where is my droid

Where is my droid

Esta es una de las más conocidas, ya que se trata de una de las primeras aplicaciones que se crearon con la finalidad de encontrar el dispositivo Android.

Con esta aplicación podrás ver la localización GPS de tu teléfono, además de poder hacerlo sonar y vibrar para poder encontrarlo con mayor facilidad. Además de eso, debes saber que con la versión de pago podrás incluso sacar fotos con la cámara para poder ver si tiene alguien tu teléfono o bloquearlo directamente.

Sin duda, una aplicación muy completa que te ayudará a encontrar tu teléfono en el caso de que lo pierdas.

Descarga Where is my droid

Lookout

lookout

Esta aplicación esta disponible tanto para Android como la iOS y dispone de una gran tecnología y seguridad. Y es que, esta aplicación no solo te ayuda en caso de que pierdas el teléfono móvil, sino que también te presta ayuda en diferentes situaciones.

Como por ejemplo evitando que tu teléfono sea atacado por diversas amenazas de Internet así como que también dispone de diversas medidas en caso de robo, como el uso de la cámara de fotos.

Además de ello, dispone de un elemento interesantes, y es que puede enviar el registro de localización del móvil justo antes de quedarse sin batería. Gracias a ello podremos ver más o menos cual ha sido su recorrido y saber aproximadamente en que zona está.

Descarga Lookout

Plan B

Plan BEsta es la aplicación salvavidas para todas aquellas personas que han perdido tu teléfono móvil y no tenían instalada ninguna de las aplicaciones anteriores.

Con esta podremos recibir información sobre la localización de nuestro dispositivo perdido a través de SMS que llegaran a otro Smartphone que hayamos seleccionado.

Descarga Plan B

Prey

prey

Para finalizar, vamos a hablar de Prey, una aplicación que podrás descargar para tu dispositivo Android, y gracias a la cual podrás localizar donde está tu móvil a través del GPS, pero no solo eso, sino que de manera gratuita también podrás identificar si hay un cambio de tarjeta SIM además de bloquearlo si hiciera falta.

Con la versión de pago también podrás acceder a su cámara de fotos, además del hecho de que, se tratará de una aplicación que no se podrá borrar del teléfono.

Descarga Prey

Aunque como puedes ver existen diversas aplicaciones que te pueden ayudar a encontrar tu teléfono móvil, lo más primordial es no tener que necesitarlas. Aún así, nunca viene de más tener alguna de ellas instaladas por si algún día no vemos en esa situación.