Aplicaciones y juegos de terror para tu android este Halloween

halloween en androidspain

Aprovechando el mes del terror y Halloween, la noche más oscura del año, quiero ofreceros una lista de las mejores aplicaciones y juegos para Android que nos harán estremecer.

Coge tu linterna y acompáñame a lo más oscuro. Envuélvete en tus sabanas, apaga las luces, colócate los cascos y sumérgete en el terror de tus peores pesadillas. Porque yo sé que te gusta.

Leyendas Urbanas

leyendas urbanas para android

Empezaremos por una App algo más suave que las próximas que veremos. En Leyendas urbanas encontraremos mini relatos para ir abriendo boca en la noche de Halloween.

Historias de Objetos malditos, criaturas, espíritus, situaciones extremas y otros que nos podrán la piel de gallina. Lo bueno de esta aplicación es que los relatos son cortos y podremos leer más de uno esta noche para asustar a nuestros amigos.

Cuenta con la promesa de que muy pronto pondrán un apartado de audios en el que hoy por hoy podemos encontrar las mismas historias. Si entramos en el relato del día si que podemos oírlo pero de una forma muy fea, ya que está leído con un lector automático así que no tiene mucha ambientación.

Otro detalle feo que le puedo ver es que en el relato el apartado de lectura es muy pequeño. Entre la publicidad y la imagen de cabecera apenas queda espacio y se hace un poco agobiante.

Leyendas Urbanas
Leyendas Urbanas
Developer: Luisk
Price: Free

Más allá de los Eones

mas alla de los eones para android

Siguiendo con las historias y relatos os recomiendo echar un vistazo a Más allá de los Eones. Al contrario que en la anterior aquí encontraremos relatos leídos y con una ambientación muy buena. Si eres un seguidor de H.P Lovecraft no te puede faltar ya que muchas de sus historias son del escritor o están ambientadas en su mundo.

Los creadores de esta interesante aplicación también cuentan con un canal de YouTube llamado Terror y Nada más. Desde la aplicación hay muchos relatos que nos dan acceso a directo a YouTube, donde vídeos muy interesantes nos acompañan con una buena ambientación.

Si le tuviera que poner una pega a esta App sin lugar a duda es el narrador. Le pone muchas ganas e intenta ponernos en situación con cada personaje pero su voz no creo que sea la idónea. Pero bueno esa es mi opinión propia. Si no fuera por este pequeño detalle todas las noches me dormiría escuchando sus historias.

Biblioteca Paranormal

biblioteca paranormal para android

Para terminar con la lectura os dejo con la Biblioteca Paranormal un lugar donde encontraremos mucho contenido, perfectamente ordenado y muy variado. También he visto que cuenta con muchas noticias paranormales, una gran cantidad de vídeos extraños y relatos basados en historias reales.

Lo malo que le veo es que no está demasiado al día en cuanto a contenido de lectura, sin embargo con los vídeos si.

Biblioteca Paranormal
Biblioteca Paranormal
Developer: Angel Ramirez
Price: Free

Creepypasta

creepypasta para android

Si lo que te gustan son los Creepypasta esta App es lo que buscas. Su ambientación, documentación y relatos son muy completos. Fechas, nombres e incluso fotos abalan cada historia de terror haciendo que nos cuestionemos su veracidad y si realmente son solo historias para no dormir.

No la recomiendo a aquellos que no les guste leer, ya que al contrario que en las dos primeras aplicaciones que os he nombrado las historias son más extensas y con mucha información adicional. Personalmente me ha gustado bastante.

The Dark of Fear

the dark of fear para android

Una noche muy oscura bajo una gran tormenta, encerrados en un hospital psiquiátrico embrujado y solo con una linterna. Esto es lo que nos propone el juego The Dark of Fear. De los pocos juegos de esta temática que he encontrado que merece la pena.

He jugado a muchos pero ninguno a llegado a este límite. Este es Perfecto para jugar esta noche de Halloween tan especial.

THEDARK OF FEAR
THEDARK OF FEAR
Developer: Maru Studio
Price: Free

1157

1157 para android

Quédate solo en una habitación apaga las luces, colócate tus gafas VR y que comience la experiencia en 1157.

No es un juego si no una experiencia, su duración es muy reducida pero merece la pena. Yo la he probado en realidad virtual y funciona perfectamente pero también se puede probar sin ellas. Consigue su propósito en todo momento y ya estoy deseando ver otra aplicación de este desarrollador.

11:57
11:57
Developer: Wemersive Ltd.
Price: Free

No son todas las que están y no están todas las que son, pero es un muy buen comienzo para esta noche de miedos, brujas y demonios. Escóndete en casa, agarra tu Android y hazte pasar por uno de los seres nocturnos para que cuando vengan a por ti se unan a Halloween, la fiesta más oscura del año.

Buscando lo más terrorífico para vosotros he podido ver la parte más oscura de Google Play así que estad atentos que próximamente os hablaré de esta zona en particular y la realidad de sus horrores más profundos y perturbadores.

avatar

Ir arriba