Cómo tener aplicaciones repetidas en Android

Cómo tener aplicaciones repetidas en Android

Seguro que más de una vez has querido poder tener dos veces una misma aplicación para poder abrirla con cuentas diferentes. Por ejemplo, si tienes dos perfiles en Facebook, poder abrir cada uno indistintamente a la misma vez sin tener ningún problema.

Y lo mismo ocurre con Whatsapp, con el cual las posibilidades todavía son más grandes. Y es que, poder abrir dos whatsapps a la misma vez con diferentes números de teléfono, es algo que para muchos puede parecer algo totalmente imposible, pero la verdad es que no lo es.

En este artículo vamos a mostrarte un programa con el cual poder hacer todas estas cosas y así poder duplicar prácticamente cualquier aplicación o juego que te descargues de Google Play.

Duplica aplicaciones con Parallel Space

Pues sí, el programa encargado de poder llevar a cabo todo esto se llama Parallel Space. Este programa te permitirá poder duplicar todo lo que desees, y además poder tener el icono en el escritorio o menú. Eso sí, no debes preocuparte  por no distinguirlo del original, ya que el icono es fácilmente diferenciable del original, de manera que no tendrás problema a la hora de abrir uno u otro.

Para hacerla funcionar es muy sencillo, ya que tan solo deberás abrirla y seleccionar todas aquellas aplicaciones que desees tener duplicadas. También podremos seleccionar si deseamos disponer de acceso directo en el escritorio, por ejemplo.

Parallel Space

Una pregunta frecuente que suele aparecer al hablar sobre esta aplicaciones, es sobre si al duplicarlas, estas ocuparán también el doble de espacio. Pues no debes preocuparte por ello, ya que lo único que ocuparán serán los datos que se generen de cada cuenta, pero no verás tu memoria muy menguada por tener que duplicarlas.

Parallel Space

Para poder utilizar las aplicaciones o juegos duplicados, lo primero que deberás hacer siempre es abrir la aplicación de Parallel, y entonces ya si podremos hacer funcionar cualquier otra aplicación.

También hay que tener en cuenta, que los duplicados pueden tardar un poco más en arrancar, aunque una vez estén abiertos irán a la misma velocidad que la original. Y por supuesto, podrás utilizar ambas aplicaciones a la vez.

Así pues, ya puedes imaginarte la gran cantidad de posibilidades que se abren ante ti al instalar este programa. Como hemos dicho, podrás tener duplicados desde Facebook o Whatsapp hasta juegos, como por ejemplo Clash of Clans o Candy Crush.

Parallel Space

Eso sí, quizá una de las partes más negativas de este programa y que más problemas le ocasiona a la gente es el alto consumo de batería. Y es que, tener aplicaciones dobles abiertas puede reducir considerablemente la duración de la batería de tu smartphone Andorid, por ello es importante tenerlo en cuenta para evitar que nuestro móvil nos deje tirados en el peor momento posible.

Aún así, sin duda es un programa interesante de probar y por ello te dejamos el link para poder descargarlo a continuación.

Descargar Parallel Space