Tonos de notificación, la mejor app de sonidos para tu Android

Tonos de notificación para Android

Tonos de notificación es una original y divertida app desarrollada por Reticode que nos ofrece una vasta colección de tonos para usar en nuestro celular o teléfono móvil.

La aplicación integra de manera intuitiva y organizada una gran variedad de ringtones completamente gratuitos que pueden ser usados de manera rápida e inmediata en nuestro dispositivo.

Algunas de las características más relevantes de tonos de notificación son los descritos a continuación:

  1. Nos permite configurar un tono predeterminado para nuestras llamadas.
  2. Brinda la posibilidad de personalizar tonos para utilizarlos como notificaciones.
  3. Podemos establecer la alarma que queramos en nuestro Smartphone.
  4. Permite instalar y configura tonos para contactos específicos dentro de la agenda de contactos de nuestro teléfono móvil o celular.

Para usar la aplicación, debemos primeramente descargarla directamente desde la tienda de Google o Play Store.

Tonos de notificación 3

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

Una vez instalada, veremos cómo los tonos se encuentran clasificados en categorías (divertidos, naturaleza, motores, abstractos, instrumentos musicales, etc.), basta con elegir una de ellas para poder continuar.

A continuación sólo queda escuchar el tono o sonido que más nos guste, el cual elegimos presionando la flecha que aparece en la derecha para que quede predeterminado ya sea como alarma, notificación o llamada.

Tonos de notificación 2

Por otro lado, la aplicación también permite establecer tonos para otro tipo de notificaciones comunes en los teléfonos inteligentes de hoy en día, tales como mensajes (SMS), recepción de correos electrónicos, estado de una aplicación específica como la de Facebook, Twitter, Tuenti, sólo por nombrar algunos de las apps más destacadas y usadas en la actualidad.

Asimismo, esta app cuenta con un área o sección de favoritos que nos concede la opción de poder guardar o almacenar, como su nombre lo señala, nuestros tonos preferidos para poder reproducirlos o utilizarlos cuando los necesitemos o para reemplazar cualquiera de los que tenemos previamente instalados en nuestro teléfono móvil o celular.

Descarga Tonos de notificación

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Natahorchata
Invitado
Natahorchata