Apps comerciales que generan ingresos y sin necesidad de desarrollar ¿Es posible?

Apps comerciales sin desarrollar

Para alcanzar a más clientes potenciales en tu negocio, crea tu app en www.tu-app.net.

La navegación en los smartphones se hace a través de aplicaciones y, cada vez menos, por páginas web tradicionales en los ordenadores.

Por ello, adaptarse a los hábitos de los usuarios implica conectar mejor con ellos y con sus intereses y de esta forma, adquirir mejor un mejor retorno.

Sin embargo, no todas las empresas están dispuestas a invertir en una aplicación, puesto que los costes y el tiempo dedicado son muy altos.

Con empresas como tu-app.net, crear una aplicación es mucho más sencillo ya que no se necesita de programación.

Con los constructores de aplicaciones móviles o app builder que ponen a disposición de sus clientes, es más sencillo que nunca crear una app a la medida de cada negocio y necesidad.

Ventajas de usar soluciones como tu-app.net

Una app comercial tiene un claro objetivo: aumentar las ventas del negocio en cuestión con una inversión mínima, pero a la vez que sea útil para el usuario.

Por tanto, hay una serie de ventajas para las webs y empresas:

  • Costes menores: es más barato usar este tipo de servicios que buscar un desarrollador. No es tan solo una cuestión de dinero, también ahorra tiempo y complicaciones, sobre todo para aquellos empresarios que no tienen conocimientos sobre programática.
  • Consultoría: crear tu app en www.tu-app.net significa también recibir un feedback y un asesoramiento sobre lo que se busca y las posibilidades existentes. De esta forma, se crea la mejor aplicación posible en cada caso.
  • Aumentar audiencia: Si más del 80% de la población tiene un smartphone y los principales usuarios se encuentran en el rango de edad más consumista (entre 25 y 40 años de edad), será fácil ampliar base de datos de potenciales clientes, conocerles y segmentar a través de la aplicación personalizada las mejores ofertas.

Cómo rentabilizar las apps comerciales

Una vez se ha creado la aplicación, hay varias formas de recuperar esa inversión e incluso recibir ganancias.

Hablamos de modelos de negocios adicionales al de venta en sí mismo, ya que si una aplicación de smartphone está dedicada al eCommerce, este será su principal canal de ingresos.

  • Publicidad y anuncios: incluir banners o pop-ups dentro de una aplicación gratuita es el modelo más común para generar ingresos. Se usan sobre todo en apps de información u ocio y se generan las ganancias a través de los clics en esos anuncios. Eligiendo bien el contenido y la cantidad, pueden ser muy beneficiosos.
  • Pagos in-app o freemium: se ofrece una aplicación gratuita con contenidos accesibles, pero con opciones adicionales de pago. Es muy usado en juegos para smartphones o en medios de comunicación, ofertando contenido premium por una pequeña cantidad de dinero.
  • Pago directo por descarga: este es el que modelo que más crea rechazo a los usuarios, dada la gran cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles en las tiendas virtuales. Sin embargo, ofrecer un producto muy bueno y una experiencia única dentro de la app, puede llegar a generar grandes ingresos para la empresa.

En definitiva, lo que cuenta es generar satisfacción en los usuarios, para que vuelvan a abrir la aplicación y se produzca esa generación de ingresos tan deseada.

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