Hoy conoceremos un poco más de uno de los mejores relojes inteligentes que puedes adquirir, se trata del ASUS ZenWatch 2.

Desde que los dispositivos vestibles llegaron al mercado, los fabricantes no han parado de desarrollar nuevos modelos cada vez con mejores funciones, así que lo más seguro es que entre tantas opciones no sabes qué smartwatch elegir.

Cabe destacar que desde el 2014 que llegó a éstos dispositivos Android Wear, el sistema operativo más completo para smartwatches, los desarrolladores iniciaron a fabricar cada vez mejores modelos con características cada más interesantes. Así que éste es uno de los que me han parecido potente, con muy buenas características.

Smartwatch personalizable

Dentro de los modelos de smartwatch que me han parecido buenos especialmente por la relación que existen entre el precio y la calidad sin duda alguna es el ASUS ZenWatch 2.

El cual llama la atención, ya que cuenta con una pantalla de 1.63 pulgadas y es uno de los más personalizables, prueba de ello es que tiene la capacidad de poder ponerle hasta 18 pulseras de diferentes tonalidades.

El sistema operativo que este dispositivo posee para desarrollar todas las funciones de fitness, herramientas de escritorio y demás de los usuarios es el Android Wear, por lo tanto es un reloj inteligente de muy buenas prestaciones.

Pantalla

La pantalla del ASUS ZenWatch 2 es bastante buena en lo que se refiere a la calidad de la misma, esto debido a que integra una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas que tiene la capacidad de ofrecer una resolución de 320 x 320 píxeles, con la cual se puede tener una densidad de 278 ppp, además está protegida por Gorilla Glass 3.

Pantalla asus zenwatch 2

Cabe destacar que el wearable cuenta con una segunda opción, que los desarrolladores la dieron a conocer como la versión femenina y es la que integra una pantalla de 1.45 pulgadas, pero que si integra la misma calidad de protección y la resolución, así que básicamente solamente es una pantalla más pequeña.

Los marcos que posee le otorgan la sensación de los usuarios de tener una pantalla más pequeña pero en realidad la experiencia de visualización es de las mejores que existen en el mercado, además gracias a las actualizaciones que Android Wear ha lanzado las aplicaciones se adaptan a la pantalla.

Hardware

En lo que se refiere a las prestaciones técnicas con las que cuenta el nuevo reloj inteligente de ASUS se encuentra que integra un Snapdragon 400, el cual combina a la perfección con los 512 MB de RAM.

Para poder almacenar las diferentes aplicaciones o herramientas en el ASUS ZenWatch 2 cuenta con una memoria interna de 4 GB, la cual es suficiente para almacenar los datos más importantes que se pueden tener en un dispositivo wearable.

Hardware asus zenwatch 2

Por si eso fuera poco el chipset que integra el dispositivo es muy bueno, ya que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, lo cual es bastante aceptable para mover un reloj inteligente y no se tendría problemas de ralentización al momento de utilizar el mismo.

En lo personal creo que este smartwatch cuenta con excelentes características en la parte del hardware, ya que algunos otros modelos integran procesadores y memorias RAM muy similares y tienen un precio mucho más elevado que éste.

Batería

A pesar que la batería de los relojes inteligentes no ha sido tan criticada como la de los smartphones tampoco es la más perfecta, pero algunos modelos vaya que sí la tienen como por ejemplo el ASUS ZenWatch 2, ya que integra una funcionalidad bastante importante, la cual es la carga rápida.

Con esta herramienta se puede cargar el dispositivo al 60 por ciento en solamente 15 minutos, lo cual es suficiente para poder utilizar el mismo por un par de días, algo que seguramente llamará la atención de muchos usuarios.

Bateria asus zenwatch 2

Además por si eso fuera poco la capacidad que posee la misma es de 400 mAh, pero existe una segunda versión que integra 300 mAh. Según los desarrolladores el reloj puede durar con un uso frecuente hasta 2 días, pero puede llegar a durar un poco más. Así que lo más interesante de esta parte es la carga rápida.

Software

En lo que se refiere al software del ASUS ZenWatch 2 se encuentra que el mismo integra el Android Wear y que gracias a ello incorpora herramientas interesantes con respecto al fitness y la posibilidad de checar todo tipo de notificaciones que se tengan en el móvil.

Precio asus zenwatch 2

El reloj es compatible con terminales Android 4.1 o superior y también con iPhone que cuente al menos con el iOS 8 en adelante.

Precio y disponibilidad del ASUS ZenWatch 2

El precio de  ASUS ZenWatch 2 para ambas versiones decir la de 1.63 pulgadas y la de 1.45 es alrededor de 170-200 Euros, un coste que me parece bueno para la calidad del diseño y sobretodo a lo relacionado al hardware que posee el equipo.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad y la política de comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Raúl González Sedeño.

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se comunicarán los datos a Active Campaign para gestionar las comunicaciones con el usuario.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web tecnologiaencasa.com + info.