¿Estás buscando unos auriculares para hacer deporte con tu móvil Android y de paso que tengan buen precio?

A diferencia de los convencionales, los auriculares con Bluetooth tienen la ventaja de que no requieren cables para conectarse al teléfono móvil.

Los modelos deportivos los puedes utilizar para cuando haces deporte ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre. Son dispositivos que por sus características te permiten llevarlos contigo a todas partes.

También son adecuados para cuando sales de viaje y necesitas escuchar una película cómodamente en el avión o incluso para cuando vas de camino al trabajo.

Te hemos preparado un listado de auriculares Bluetooth para hacer deporte o cualquier otra actividad y a unos precios económicos.

Si te quieres ahorrar la lectura te digo que para mí y muchos clientes que los ha comprado, te recomiendo los SoundPEATS Q12 por su características y precio.

Estos no solo ofrecen la mejor calidad en sonido, sino que además también cuentan con un excelente diseño y son cómodos de utilizar.

SoundPEATS Q12

SoundPEATS Q12

Aquí tenemos estos auriculares con Bluetooth para deportistas que a pesar de su diseño sencillo, ofrecen muchas características y funciones, además de un sonido de alta calidad.

Para empezar cuentan con un ajuste ergonómico y cómodo en los oídos, por lo que el usuario puede disfrutar de su música mientras hace deporte o cualquier otra actividad sin preocuparse por qué se le caigan.

Además pesan solamente 15 gramos, por lo que son muy ligeros y en consecuencia son fáciles de llevar a cualquier lugar.

Otro aspecto interesante de los SoundPEATS Q12 es que se pueden unir y adaptar una forma de collar cuando no se estén utilizando, por lo que básicamente no hay necesidad de dejarlos en ninguna parte, evitando con ello que se pierdan o que se olviden en casa.

Esto auriculares funcionan con tecnología aptX y Bluetooth 4.1 y su rango de operación es de hasta 10 metros una vez que se han emparejado con otros dispositivos móviles.

También se pueden responder llamadas, así como controlar todas las funciones de reproducción de música mediante los botones que integra.

El micrófono integrado permite la recepción de llamadas mientras se escucha la música utilizando el manos libres con la máxima calidad en sonido.

TOUGHSTY WP-HSET011

TOUGHSTY WP-HSET011

Estos son unos auriculares Bluetooth plegables, ideales para quienes practican deportes o actividades físicas al aire libre.

Se trata de un dispositivo multifuncional, compatible con la tecnología de Bluetooth 4.1, por lo que ofrecen transferencia de datos de alta velocidad y calidad de sonido sin perdidas.

Además incluyen funciones de reproductor de música MP3, radio FM, además que también puedes responder llamadas.

No solo eso, los TOUGHSTY WP-HSET011 también incorporan una ranura para tarjetas MicroSD con soporte hasta para 32 GB.

La función de radio FM soporta la búsqueda de estaciones de radio automáticamente o de forma manual. Por otra parte, el cable del auricular se puede contraer y extender hasta 33.5 cm, además que se pueden plegar fácilmente para llegar a cualquier parte.

Por lo que respecta a su autonomía, estos auriculares Bluetooth para deporte vienen con una batería de iones de litio de 250mAh, por lo que cada vez que se carga completamente ofrece una duración de hasta 5 horas de reproducción de música.

Se encuentran disponibles en color negro con detalles en blanco y amarillo.

Sunvito

Sunvito

Los auriculares Sunvito se distinguen por su soporte para tecnología ISSC & CSR8635, Bluetooth 4.1, HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que en conjunto aseguran la máxima calidad de sonido al escuchar música o recibir llamadas.

Además cuentan con un diseño atractivo imantado que permite utilizarlos como collar. Su rango de cobertura es de 10 metros, en tanto que han sido diseñados de forma ergonómica para que puedan adaptarse fácilmente a los oídos.

De hecho son cómodos para llevar y gracias a su diseño único, siempre permanecen en todo momento en los oídos, incluso mientras se practican deportes o se realiza cualquier otra actividad.

Por su parte la batería ofrece una autonomía de hasta 4.5 horas de tiempo de música y hasta 5 horas de tiempo en conversación.

En Amazon estos auriculares Bluetooth se pueden conseguir en colores negro, rojo, gris y verde a un precio más que irresistible.

Syllable D900

Syllable D900

Se trata de unos auriculares Bluetooth que funcionan como auricular pues tienen micrófono integrado permitiendo responder llamadas.

Los Syllable D900 cuentan con una funda que funciona como cargador ya que debajo de los LEDS se encuentran contactos de metal bañados en oro que precisamente permiten la recarga de los mismos.

Funcionan con una batería de iones de litio la cual permite que se carguen sin utilizar un enchufe entre 4 a 6 veces.

En la parte lateral esta dispuesto un conector micro USB para la toma de corriente y gracias a que cuentan con un diseño intraural, no necesitan de cable para establecer la conexión entre ambos dispositivos.

En su interior, disponen de membranas de 8 mm, que posibilitan un sonido más estable y de mayor calidad.

Cada auricular cuenta con un botón que se puede utilizar para apagar o encenderlos, sincronizar con los dispositivos móviles o controlar la reproducción de la música.

LanBaiLan Q9-5

LanBaiLan Q9-5

Los LanBaiLan Q9-5 ofrecen un sonido nítido, son cómodos y compactos, especialmente diseñado para las personas que hacen deportes y actividades físicas.

También cuentan con tecnología de cancelación de ruido, además de que ofrecen una excelente experiencia de conversación.

Gracias a que son compatibles con Bluetooth v4.1, se pueden utilizar en un rango de hasta 10 metros y emparejar 2 dispositivos de forma simultánea.

Su batería de polímero de litio recargable, ofrece una autonomía de hasta 5 horas de uso y 2 horas de tiempo de carga.

Aukey EP-B44

Aukey EP-B44

En este caso se trata de unos auriculares inalámbricos magnéticos que gracias al alto rendimiento del Drive 8 mm, EP-B44, se pueden escuchar graves profundos, con baja frecuencia mejorada, haciendo que el sonido sea mucho más potente.

Utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1, que garantiza una conexión estable y potente dentro de un rango máximo de 10 metros.

Además, la tecnología optimizada aptX permite tener una fidelidad de sonido incomparable, además que al ser auriculares con Bluetooth, puedes hacer deporte sin preocuparte por los cables.

Otro aspecto importante a destacar tiene que ver con que ofrecen un ajuste cómodo y están disponibles en tres tamaños, con lo cual proporcionan un sellado suave para los oídos, aislando completamente el ruido externo y con soporte de arco ergonómicos que los mantienen en una posición segura mientras haces ejercicio.

Otra de las características más relevantes de estos Aukey EP-B44 es que se trata de un dispositivo a prueba de salpicaduras, por lo cual puedes utilizarlos en condiciones climáticas diversas.

Y no solo eso, su batería de alta calidad de 120mAh, te garantizan el que puedas escuchar tu música favorita por hasta 8 horas.

AUKEY EP-B4

AUKEY EP-B4

Estos también son unos auriculares de la marca AUKEY, los cuales se destacan no únicamente por su diseño visualmente agradable y cómodo, sino también por sus características y tecnología.

Estos funcionan con la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1, pero también ofrecen soporte para A2DPy AptX. No solo eso, tienen la capacidad de reducir el ruido y ofrecer un rendimiento de audio excelente, además de un sonido con la más alta calidad.

Por lo que respecta a su diseño, los AUKEY EP-B4, cuentan con un cableado por detrás de la cabeza, lo que elimina el problema de que los cables se enreden mientras se hace deporte.

Y no solo eso, cuentan con un diseño cómodo, fiable y adecuados para todo tipo de actividades y todos los niveles de intensidad de ejercicios.

Están especialmente diseñados para que puedas moverte sin problemas mientras estas haciendo ejercicio. Además puedes controlar la reproducción de la música que escuchas sin tocar tu teléfono o recibir llamadas.

Los auriculares igualmente destacan por funcionar con una tecnología de mejora de señal, que básicamente permite que puedas correr y hacer deporte mientras escuchas tu música con el dispositivo colocado en cualquier parte de tu cuerpo.

VicTsing VBT009B-VES

VicTsing VBT009B-VES

Los auriculares VicTsing VBT009B-VES cuentan con un diseño y características especiales para hacer deporte. Se trata de un  modelo específico para hacer ejercicio, los cuales están diseñados de una manera tal que se ajustan cómodamente a los oídos, manteniéndolos fijos en todo momento sin preocuparse porque puedan caerse como consecuencia de la actividad física.

Gracias a la tecnología de audio aptX, se obtiene sonido de alta calidad, con graves profundos y ricos, incluso esta tecnología es utilizada en el segmento de audio profesional, así como en la industria de la radiodifusión.

Por su parte, la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1, te permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, con un rango de alcance de 10 metros.

Otro de los aspectos que vale la pena mencionar tiene que ver con que estos auriculares son muy ligeros, pesan solamente 18 gramos.

Esto significa que pueden ser adecuados para personas que realizan actividades al aire libre como el senderismo, la caminada, running, entre otras. Además, se incluye una bolsa con cordón de malla que permite almacenarlos de forma segura cuando no los estas utilizando.

Finalmente, también decir que incluyen controles para gestionar la reproducción de la música, hacer llamadas sin el teléfono, incluso conocer el estado actual de la batería.

Mpow Cheetah

Mpow Cheetah

Estos son unos auriculares compatibles con teléfonos android de las marcas Samsung, LG, incluso iPhone e iPad.

Los Mpow Cheetah son unos dispositivos con alta tecnología que también destacan por tener un revestimiento adecuado para la protección contra el sudor y la humedad. Son Bluetooth a prueba de sudor, la lluvia o el agua.

Al utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1, significa que tienen un menor consumo de energía, además de que la transmisión de la señal es mucho más estable en comparación a otros modelos con una versión anterior.

Se pueden utilizar en un rango de distancia de hasta 10 metros, además que funcionan con todos los teléfonos inteligentes, así como tabletas y reproductores de música con tecnología Bluetooth.

Otro aspecto que debemos destacar de estos dispositivos es que utilizan la tecnología de sonido estéreo aptx, la cual esta especialmente diseñada para eliminar las barreras de ancho de banda y latencia.

De esta manera ofrece un sonido más parecido a la calidad de CD de una manera inalámbrica mediante la conexión Bluetooth. La capacidad de la batería permite disfrutar de la música por hasta 8 horas, mientras que en tiempo de espera la duración es de 180 horas.

En Amazon estos auriculares se pueden conseguir actualmente en colores negro, verde y azul.

Montech Mon-x

Montech Mon-x

Entre lo más destacado de estos Montech Mon-x podemos mencionar, el uso de la tecnología avanzada de sonido aptX, además de la versión 4.1 de Bluetooth.

Gracias a esto los auriculares ofrecen un sonido estéreo y música con la más alta fidelidad para que en todo momento puedas experimentar un sonido excelente al escuchar tu música, sin mencionar que además puedes emparejar hasta dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Este modelo deportivo utilizan una tecnología de ruido CVC, además de que cuentan con micrófono integrado que también destaca por su tecnología de reducción de ruido, disminuyendo con esto los ruidos externos para que puedas disfrutar de un sonido mucho más claro y natural. De hecho proporcionan un sonido Premium con graves profundos y agudos cristalinos.

Por lo que respecta a su diseño, son auriculares cómodos y elegantes, con un peso de únicamente 17 gramos, a prueba de sudor e ideales para correr, montar en bicicleta o sencillamente para ir al gimnasio.

Importante mencionar que no son adecuados para los deportes extremos, aunque por supuesto los puedes usar en casa para escuchar tu música favorita mientras descansas o haces los deberes.

Los puedes conseguir en Amazon en colores blanco y negro.

¿Qué deberías de buscar en unos auriculares deportivos?

Si estás buscando un modelo de precios bajos obviamente no podrás encontrar todas las características, pero te doy algunos consejos de lo que deberías de buscar.

Duración de batería

No creo que las horas de deporte que hagas diarias supere la autonomía de estos dispositivos, pero aún así deberías de conocerla.

Muchos de ellos tienen una duración superior a las 5 horas, pero piensa que esa las baterías pierden autonomía con el tiempo, así que tenlo en cuenta.

Calidad de sonido

Es difícil conocer la calidad de sonido de un dispositivo de este tipo, pero sí puedes conocerla más o menos leyendo opiniones de otros clientes.

Desde la calidad de sonido, volumen, supresión de ruido y hasta los graves de los que dispone.

Controles

Lo mejor para hacer deporte es estar motivado y pasa eso la música ayuda mucho, siempre y cuando puedas cambiarla para no aburrirte.

Lo ideal es tener un dispositivo que tenga unos controles con los que puedas poner al música a tu gusto según el ritmo que lleves.

Peso

Si vas a estar en el gimnasio o varias horas fuera corriendo o simplemente andando notarás cuando un dispositivo es más pesado de la cuenta porque molesta.

Así que busca uno que sea ligero, pero recuerda que la calidad del sonido va en los imanes, así que hay que buscar un término medio.

Tecnologías

Cada vez que compramos un nuevo gadget lo ideal es buscarlo con las máximas prestaciones que vayamos a usar cualquier día.

En el caso de este tipo de aparatos puedes buscar alguno que tenga radio o cancelación de ruido, aunque esto lo suelen tener ya los nuevos teléfonos.

Opción de llamadas

¿Estás siempre al teléfono por trabajo u ocio? Puede que te interese buscarte uno que tenga la opción de llamadas.

La función de manos libres es muy útil en cualquier auricular y la verdad es que viene muy bien cuando estás haciendo deporte y de repente recibes una llamada para no tener que coger el móvil.

¿Listo/a para hacer deporte?

¡Ya no tienes excusas para ir al gimnasio, a andar o correr aburrido!

Ahora puedes comprar cualquiera de estos dispositivos por muy poco dinero y que te durará mucho tiempo.

Ponte tus cascos en la cabeza y a darte caña. Ya sabes lo importante que es el deporte para el cuerpo.

¿Qué te han parecido los dispositivos que te hemos mostrado? ¿Te gusta o tienes alguno?