Averigua cuando se conecta un contacto de Whatsapp con WhatsDog

whatsdog

WhatsDog es una aplicación que te permite saber todas las horas a las que uno de tus contactos se conecta o se desconecta de WhatsApp. Básicamente, WhatsDog te muestra un registro todas las horas de entrada/salida (conexiones/desconexiones) a WhatsApp del contacto que desees y te avisa mediante una notificación sonora y/o de vibración cada vez que dicho contacto se conecte a WhatsApp.

Whatsdog Android

WhatsDog funciona incluso si el contacto vigilado ha te ha bloqueado en WhatsApp, ha ocultado su última hora de conexión o utiliza un iPhone… Además, WhatsDog es totalmente independiente de WhatsApp por lo que podrás conocer las horas de conexión/desconexión a WhatsApp de cualquier contacto sin necesidad de que tu te conectes a WhatsApp poniéndote en línea. Es decir, con WhatsDog no es necesario entrar a WhatsApp ni ponerse en línea para saber cuándo un contacto se conecta a WhatsApp.

Whatsdog horario

Las funcionalidades de la aplicación son las siguientes:

  • Calendario para navegar por el histórico de conexiones/desconexiones de WhatsApp de forma sencilla.
  • Histórico de conexiones/desconexiones de WhatsApp ordenado de forma cronológica.
  • Estadísticas que muestran la cantidad de conexiones a WhatsApp y tiempo dentro de WhatsApp del contacto vigilado en las últimas 24 horas, últimos 7 días y últimos 30 días.
  • Ajustes desde los que poder activar/desactivar las notificaciones, silenciar las notificaciones, activar/desactivar la vibración, realizar un donativo para apoyar el proyecto o borrar los datos almacenados por WhatsDog en tu terminal e introducir un nuevo número de teléfono a vigilar.

Whatsdog adicción Whatsapp

WhatsDog es una aplicación totalmente gratuita y cuenta con publicidad ya que es la única forma de cubrir los gastos que conlleva tener la aplicación funcionando. Si te gusta la aplicación y te molesta la publicidad, puedes hacer un donativo para apoyar el proyecto en el menú ajustes para y se te desactivará la publicidad.

WhatsDog está teniendo una gran acogida entre los usuarios, como demuestra que actualmente se encuentra en la posición 205 del ranking Top Aplicaciones Nuevas de Google Play en el que está escalando posiciones a pasos acelerados cada día. Además, los usuarios la valoran con una nota media de 4.5 lo que demuestra que es una aplicación que funciona a la perfección.

Por último, nos adelantan en primicia desde Second Lemon, que están comenzando con el desarrollo de WhatsDog para iPhone, por lo que todos los usuarios de Apple podrán disfrutar de WhatsDog en sus móviles en las próximas semanas.

WhatsDog es el primer proyecto público de Second Lemon (https://secondlemon.com) una pequeña empresa española de desarrollo de aplicaciones móviles. Puedes descargar la última versión de WhatsDog de forma gratuita desde Google Play.

Descarga WhatsDog

10 comentarios en “Averigua cuando se conecta un contacto de Whatsapp con WhatsDog”

  1. Hola whatsdog aun noesta disponible para iPhone por favor otra aplicación q sea parecida para espiar a los contactos gracias

    1. Pablo te recomiendo que busques en un blog especializado en Apple, dado que este es de Android. Saludos.

  2. Hola no encuentro la app en mi iPhone. Aun no esta disponible ? Alguna otra app para espiar conexiones?

  3. holq en iPhone no esta el whatsdog como hago que aplicación me puedo descargar para ver todas las conexiones de ese contacto ?? Si me pueden decir cuanto antes mil gracias

  4. Hola whatsdog aun noesta disponible para iPhone por favor otra aplicación q sea parecida para espiar a los contactos gracias

Los comentarios están cerrados.