Dile adiós al aburrimiento con Bored Button y su infinidad de juegos

Bored Button juego Android

En mis tiempos mozos existía un juego de mesa que se llamaba juegos reunidos. Este como el título adelantaba reunía una gran cantidad de juegos en una sola caja. El parchis, las damas o la oca entre muchos otros. Y ahora te descubro algo similar, pero en esta ocasión tendrás desde tu Android una infinidad de juegos en uno solo con Bored Button.

Si, lo has escuchado bien, una cantidad ingente de juegos en uno solo y en tus manos. Es verdad que la gran mayoría de estos juegos no son la panacea pero si que son originales y muy entretenidos. Tetris, Pacman, las damas o el dominó son algunos clásicos que encontrarás aquí.

Aunque la mayoría son juegos muy básicos e incluso tontos hay muchos que sorprenden bastante y casi siempre con una idea muy simple y sencilla hace que te interesen y enganchen. Si el que juegas en el momento no te convence Pulsa el Botón rojo y pasa al siguiente ¿Que nos deparará tras presionarlo?

Bored Button

Cuando abres Bore Button aparece un juego de forma inesperada y sin ningún tipo de orden ni menú.

Presiona Play y una muy breve explicación se te dará antes de comenzar. Ahora si, disfruta de este sencillo y divertido juego al que quizá ni yo haya jugado, pero no te encariñes demasiado con el, ya que una vez pulses el botón no hay marcha atrás.

The rescue

El juego desaparece y comienza otro título nuevo e inesperado que puede o no gustarte.

La idea principal es que a todos los juegos reunidos aquí se juega tan solo con un botón o algo así pensé yo en un principio. Pero realmente tras jugar algunos de sus títulos descubrí que el botón rojo protagonista siempre está presente y es para pasar de un juego a otro cuando te aburras o te quedes atrapado con uno.

¿Podrás volver a jugar al título tras pulsar el botón rojo y que este desaparezca? Pues si, en la parte inferior de la pantalla de juego tenemos una barra de herramientas fija igual que el botón. En esta barra podemos pulsar en el icono de más para añadir a tu lista privada el juego deseado.

Hasta que descubrí este detalle pasé por muchos juegos y a día de hoy no los he vuelto a ver.

Menú y opciones

Al principio te comenté que te tenías que olvidarte de menú alguno, pero esto no es totalmente cierto, si que tenemos uno pequeño en forma de barra fija en la parte inferior de la pantalla. En el tenemos cuatro grandes puntos junto al gran y poderoso Botón rojo.

Botón rojo

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

Para empezar de izquierda a derecha descubrirás tu lista de favoritos. En ella se van guardando los juegos que nos han gustado y a los que vamos a jugar más adelante.

Siguiendo el orden tienes reinicio. Si lo pulsas volverás a comenzar el juego al que te encuentres jugando desde el principio. Lo utilizarás bastante si te ves atrapado en algún puzzle ya que en Bored Button hay muchos juegos de esta temática.

Si te encuentras jugando a un juego que te gusta y no quieres perderlo de vista, el siguiente botón es al que tienes que acudir. Este lo añadirá a la lista personalizada que iras creando poco a poco. Si en vez de el símbolo de más ves uno positivo significa que este título ya ha sido añadido a tus favoritos. Aunque desde ya os digo que esto aún no me ha ocurrido.

Para terminar con los botones del menú finalizamos con la voz. Evidentemente desde aquí podrás activar o desactivar el sonido del juego a tu antojo.

Y por si aún no te has enterado, ese gran botón rojo que tienes al final de la barra del menú sirve para cambiar de juego en cualquier momento que te canses del actual.

Cómo jugar

Como supondrás, si hay tantos juegos diferentes a cada uno se juega de una forma concreta. Pero no te precipites en preocuparte demasiado ya que todos son exactamente igual de fácil y como te dije al principio todos vienen con explicación previa aunque sea corta.

Trucos y consejos

Hay tantos juegos en Bored Button que contarte trucos de todos o de alguno que a lo mejor ni juegas, es un poco tonto. Pero si que os daré un par de consejos muy importantes antes de comenzar a jugar. Para empezar tienes que tener muy en cuenta que como comienza no es como termina.

Quiero decir que antes de pasar de un juego te aconsejo que le des una oportunidad. Te aseguro que por muy tonto o simple que pueda parecer muchas veces te sorprenderá. Y está muy claro que no debes olvidar añadir un juego a tu lista de favoritos o lo perderás de vista.

Opinión

Cuando comencé a jugar a Bored Button pensé que tendría unos diez o doce juegos. Más adelante creí que serían unos cincuenta pero ya he perdido la cuenta y aún no he visto uno repetido, aunque si que similares para ser totalmente sincero.

Hay juegos mejores que otros pero con un catalogo tan grande es muy lógico que esto pase y si encima de vez en cuando encontramos algún que otro clásico mejor que mejor ¿no? En este aspecto no hay queja alguna por mi parte.

Si he de sacarle un punto negativo a Bored Button es que de vez en cuando te toparás con un juego prácticamente igual a otro que jugaste pero con una temática diferente. Eso me parece bastante feo la verdad.

Para terminar te animo a que me cuentes que te ha parecido Bored Button y si en algún momento repetiste título sin acceder desde tu lista de favoritos.

Bored Button
Bored Button
Developer: GabbleStudios
Price: Free
avatar