Desde hace unos días está disponible para Android la App Busca Player; su utilidad está en el nombre, cualquier persona que tenga esta App dispone del medio para encontrar “players” con quienes practicar su deporte, hobby o actividad favorita.

Las opciones son muchas cuando se trata de elegir una actividad en Busca Player, desde deportes hasta bailes y danzas, tratando de facilitar búsquedas y encuentros entre gente experta en una actividad concreta y entre personas que quieren iniciarse en esa actividad.

Busca Player es una app gratuita, fácil de manejar, que, además de ayudarte a encontrar “players”, te permitirá entrar en los eventos creados por otros usuarios.

Busca Player eventos

Haz un seguimiento de los eventos en los que estás interesado y revisa cuantas veces quieras la situación de los eventos en los que participes en el apartado “Mis eventos”, además podrás utilizar el chat de cada evento para poder informarte sobre este y hablar con el creador del evento y los otros “players”.

Si conoces algún negocio (bares, pubs, centros deportivos, escuelas de baile, etc) que les pueda interesar captar clientes, háblales de Busca Player, es una herramienta perfecta para ellos, ya que podrán dar a conocer eventos puntuales (clase de muestra gratuita, torneos, desmostraciones,etc) y así poder darse a conocer y mostrar lo que hacen.

Tú decides sin complicaciones qué, con quiénes, dónde, cuándo y cómo usar la app. BUSCA PLAYER te ayuda para que todo sea simple, inmediato, y te centres en lo importante…..¡¡¡en disfrutar!!!

Descárgate Busca Player en tu smartphone y ten paciencia, ya que al principio no habrá muchos eventos.

¡Díselo a tus amigos! ¡Cuantos más seamos más jugaremos!

Descarga Busca Player

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad y la política de comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Raúl González Sedeño.

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se comunicarán los datos a Active Campaign para gestionar las comunicaciones con el usuario.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web tecnologiaencasa.com + info.