¿Buscando frases célebres? Descarga ésta app en tu Android y verás

Frases célebres Android

Los refranes o frases célebres son fragmentos del conocimiento de muchas personas que habitaron o habitan el mundo ajetreado que hemos construido. Más allá de sus hechos, sus frases se convierten en un legado que pretende transmitir aquel conocimiento desarrollado por las celebridades de antaño.

Desde la antigüedad, el conocimiento se transmitía de generación en generación, a base de parábolas, refranes y otro tipo de pensamientos.

Hemos construido una sociedad y una forma de vivir compleja, llena de trabajo y responsabilidad. Dejamos poco espacio para recibir el consejo que existe dentro de muchas frases que pueden ayudarnos a superar las adversidades. Y estas frases aún permanecen y nuevas de ellas se siguen sumando.

En esta aplicación, encontrarás acceso a todas las frases célebres precargadas mediante la opción «Frases», cada una acompañada de su autor. Si haces clic en alguna de ellas, se abrirá en una ventana y la aplicación hará uso de la funcionalidad de Texto a Voz para pronunciar la frase, además (y con sentido redundante) se mostrará la frase para su lectura en la propia pantalla.

Frases célebres autores

Puedes acceder a las frases de acuerdo a sus autores mediante la función «autores». Allí encontraras pensadores, políticos, economistas, inventores, físicos, científicos entre otros. Cada autor tiene consigo un número de frases de su autoría.

El usuario de la aplicación puede agregar como favoritas aquellas frases célebres que le han sido de gran ayuda o que han servido de consejo, pudiendo acceder a ellas rápidamente en la opción «favoritos» sin tener que buscar en una larga lista.

La opción de «categorías» clasifica las frases célebres de acuerdo a su contexto. Las que puedes encontrar en la aplicación como: inspiración, vida, motivación, éxito, positivismo, felicidad y conocimiento.

La última opción de interés en la aplicación es la de la «frase del día». Aquí encontrarás una frase de uno de los pensadores grabados en la aplicación que de seguro te animará y te motivará en tus quehaceres.

Muchas de las personas que tienen una vida ajetreada saben lo difícil que es sobrellevar las cosas sin el consejo de las personas más sabias. Ésta aplicación es una fuente de sabiduría, totalmente gratuita y de permanente disponibilidad.

Descarga frases célebres