Cambia la fuente de tu dispositivo Android con un launcher

Launcher

Si eres de los usuarios que la monotonía les cansa y se aburren de ver su móvil con el mismo diseño este post es para ti, ya que podrás aprender a como cambiar la fuente de por defecto que Android coloca en todos sus móviles y tabletas que funcionan bajo este sistema.

Además es para los usuarios como tú que les gusta mucho la personalización, los launchers son una de las mejores formas para lograrlo, ya que los más completos que existen en el Google Play cuenta con diferentes herramientas y opciones que realmente son una verdadera novedad. Así que conoce cómo puedes lograrlo.

Cambia tu launcher predeterminado

Antes de iniciar con el proceso lo primero que debes de hacer en tu móvil Android es la de instalar un nuevo launcher, así que lo mejor será elegir de los gratuitos para que vayas viendo antes de cómo es que funcionan estas aplicaciones, así que son muchos los usuarios que recomiendan el GO Launcher EX, el cual cuenta con diferentes apps de manera secundaria para cambiar sus fuentes.

Go Launcher EX

Así que tras haber descargado e instalado ésta tendrá que explorar el launcher y presionar sobre la herramienta de Go Launchers Fonts, en donde tendrás que ingresar a: MenúPreferenciasVisual SettingsFontScan Font y tras ello deberás de seleccionar la fuente que más te parezca, dentro de las 20 que se encuentran disponibles.

iFont para móviles Samsung

Si eres de los usuarios que cuenta con una tableta o móvil Samsung también cuentas con la opción de iFont, la cual es una de las aplicaciones nativas de estos terminales, en donde tendrás que ingresar a la pestaña titulada “Online” en la cual se te desplegará una larga lista de fuentes que puedes ir descargando.

iFont

Tras ello debes de pulsar sobre el botón Set y dirigirte hacía la Configuración, Estilo de Fuente, Pantalla y es allí en donde deberás de seleccionar el que hayas descargado o el que desees poner en ese momento y listo ya tienes una fuente diferente en tu móvil para que no te desesperes escribiendo con la misma letra siempre.