Cambiarte de cara con Android ya es posible con MSQRD

Cambiarte de cara con Android ya es posible con MSQRD

Seguro que ya has visto a más de una persona en tus redes sociales que cuelga vídeos con otra cara, ya sea de otra persona o de algún animal. Sin duda es algo muy gracioso pero son muchas las personas que no saben todavía como poder disfrutar de esto.

Pues bien, debes saber que es algo tan simple como descargarte una aplicación. Lo único que pasaba era que hasta hace poco tan solo estaba disponible para dispositivos iPhone, pero actualmente ya se puede descargar también en Android y así poder disfrutar todos los usuarios de  este sistema operativo.

¿Cuál es la aplicación?

Como ya hemos comentado, este efecto se consigue a través de una aplicación, la cual es: Masquerade o más conocida como MSQRD. EL funcionamiento de esta aplicación es tan sencillo como divertido, así que no te preocupes que en unos minutos podrás comenzar a compartir esos vídeos tan graciosos con todos tus amigos.

Lo primero que debes hacer es descargarte dicha aplicación, y una vez la tengas ya en tu dispositivo, tan solo tendrás que abrirla y elegir alguna de las máscaras disponibles para poder ver inmediatamente el cambio en tu cara. Como ya sabrás y habrás visto puedes ponerte cara de mono, de celebrities o incluso transformarte de tal manera que puedes dar hasta miedo. Son muchas las posibilidades que se abren ante ti al utilizar esta aplicación.

Lo bueno de esta aplicación es utilizarla para hacer vídeos, ya que cualquier movimiento que hagas se verá reflejado con la máscara que hayas escogido, y ahí radica toda la magia y diversión de MSQRD. Por supuesto también puedes hacer fotografías.

Una vez ya hayas escogido la máscara y realizado el vídeo o foto tienes dos opciones: O puedes compartirlo directamente en tus redes sociales como Facebook o Instagram; o si no puedes guardártelo en el propio dispositivo y así poder compartirlo por Whatsapp, por ejemplo, con quien tu prefieras.

Sea cual sea la opción que prefieras, está claro que harás reír y divertir a todas aquellas personas que lo puedan ver, ya que es un espectáculo digno de admirar al cual se le puede sacar mucho partido.

Así pues, no dudes en descargártela y probarla a ver cual es la máscara que mejor te queda. Además, en la misma aplicación existe un apartado donde poder mandar ideas para nuevas máscaras, por ejemplo, así que cualquier aportación también servirá para mejorar la aplicación.

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free