CamScanner: escanea documentos e imágenes con tu Android

CamScanner

A todos nos ha pasado, que hemos ido a cualquier sitio y nos ha hecho falta escanear algún documento, factura, foto o lo que sea. Resulta que nuestros smartphones, vienen equipados con cámaras de muy buena calidad(bueno, todos no). Con éstas cámaras y un software adecuado, podemos utilizarlas como un escaner. Y de ésta idea. nace CamScanner.

Es un software bastante simple, pero al mismo tiempo muy útil. El programa captura la imagen mediante la cámara y la guarda. Podemos escanear documentos e imágenes.

Podemos guardarlos en pdf y después subirlos a la nube, ya sea Dropbox, Google Drive, Box, etc… La única pega que le veo, es que deja una marca de agua en los pdf. Pero si vemos que la aplicación nos vale la pena, podéis comprar la versión premium y ya no tenéis ese problema, ni el de la publicidad.

También podemos compartir los documentos mediante sms, Bluetooth, email, redes sociales, y cualquier forma de compartir documentos que tengamos instalada en nuestro smartphone.

CamScanner pantalla principal

Cuando iniciamos la aplicación, tenemos todas éstas opciones en la barra inferior. Si elegimos la primera, es la de escanear, con ésta opción, es con la que escanearemos cualquier documento que nos haga falta. Las demás opciones, os las he comentado ya, compartir, guardar como pdf.

Dado que es gratuita, os recomiendo que la probéis.

Descarga CamScanner