Card Wars para Android

Agarra tu espada, ponte tu mejor armadura y no olvides todos los talismanes que tengas. Prepárate por que ya ha llegado la hora, si. Es la hora de aventuras y con Card Wars el juego de cartas de Hora de aventuras podrás disfrutar en tu Android.

Si eres un fan de la mítica serie de Cartoon Network como yo mismo, sabrás apreciar bien este gran juego. Así que sin más dilación adentrémonos para descubrir todo lo que Card Wars no ofrece.

Card Wars: El reino

Este juego basado en el mundo de Hora de Aventuras está basado a su vez en un juego que pudimos ver en uno de los capítulos de la serie animada. Es bastante interesante ver como han llevado un juego ficticio a la vida real mediante nuestros Android.

Card Wars: El reino, lleva la típica guerra de cartas a un nivel supremo y realista (dentro de lo que cabe) luchando con criaturas mágicas y épicas del mundo de O. Forma el mejor equipo y lucha por la gloria y por llegar a ser un tío guay, logrando así no ser un cacho de merluzo.

Te aseguro que aplastar a tus enemigos nunca había molado tanto. Ahora entremos en materia y aprende a nuestro lado como moverte por el menú de Car Wars y mucho, mucho más.

Menú

Su amplio menú puede parecer un quebradero de cabeza pero nada más lejos de la realidad, todo está bien explicado y es muy sencillo navegar por el. Si no me crees déjate llevar y sígueme por esta explicación detallada.

Car Wars menú en Android

Como bien podéis ver en la imagen superior este es su menú principal y ahora lo desglosaremos poco a poco.

Empezando por la parte superior izquierda tenemos nuestra cuenta. Aquí podremos ver nuestro nivel y el personaje que tenemos seleccionado. Si pulsamos accederemos a un pequeño menú.

En este nos da la opción de acceder a la información de nuestra cuenta, las opciones básicas del juego como son desactivar efectos, música o el cambio de idioma. Un botón de personalizar donde cambiar el reverso de las cartas y para terminar acceso a ayuda.

Bajo nuestro logo de usuario veremos un cofre muy inquieto. Este es el cofre diario al que tenemos acceso cada 24 horas. Aquí se nos otorgan recompensas como personajes o mejoras. Si pulsamos sobre el nos llevará a la cueva de los tesoros para abrirlo.

Bajo el cofre diario tenemos una llave abre cofres con el subtitulo cueva del tesoro. Evidentemente si pulsamos sobre ella nos traslada a el apartado cueva del tesoro del cual hablaremos más adelante. Por el momento sigamos con el menú.

Misiones

Siguiendo hacia abajo por la parte izquierda del menú y haciendo esquina vemos misiones. En este apartado tenemos los objetivos diarios y los globales, los cuales una vez logrados nos otorgaran recompensas varias. Casi siempre gemas.

Card Wars Misiones en Android

Expediciones

Justo a la derecha de las misiones están las expediciones. Estas son misiones temporales en las que tendremos que embarcar a algunos de nuestros luchadores para que en un tiempo según misión nos otorguen más recompensas.

Las expediciones van cambiando con el tiempo y según su dificultad tendremos que utilizar más criaturas. Es una forma muy buena de obtener recompensas sin jugar al momento y cuando volvemos para echar una partida nos encontramos con tesoros inesperados.

Card Wars Expediciones en Android

Tienda

Volviendo a la parte superior del menú, justo en la cima tenemos la tienda. En ella evidentemente podremos adquirir recursos para ir mejorando de varias formas y pagando con gemas, oro e incluso dinero real si así lo deseamos.

Dentro de la tienda tenemos cinco apartados a los que acceder. Empezando por la izquierda esta liquidación. Aquí encontraremos pack de ofertas por tiempo limitado que habrá que pagar con efectivo real.

Le siguen las gemas. Evidentemente este es el lugar donde poder comprar gemas, también con dinero real. Desde una cantidad de 1,09 Euros hasta un máximo de 54,99 Euros.

Card Wars tienda en Android

En el centro con forma de corazón encontramos extras. En esta zona como podemos ver tenemos la posibilidad de adquirir mejoras con pagos de gemas. Aquí los precios son bastante reducidos, así que todo es más accesible.

Héroes es la siguiente y penúltima sección que exploraremos en la tienda. Desde este apartado tendremos la oportunidad de comprar nuevos héroes con los que luchar sin la necesidad de adquirirlos de forma normal. Estos también se pagan con gemas.

Para terminar con las compras, llagamos justo a el último de los iconos que vemos, personalización. Aquí lo único que podemos hacer es personalizar a nuestro héroe con diferentes trajes o estilos. Estos se consiguen con gemas. Realmente un precio elevado para lo que es.

Varios jugadores

Bajando de la montaña por la parte izquierda en el menú nos topamos con varios jugadores. Si lo que buscas es acción de la buena con otros jugadores online este es el lugar al que tienes que dirigirte.

Card Wars varios jugadores en Android

Para explotar este lugar adecuadamente es necesario pertenecer a una liga. En la parte inferior de este apartado podemos apreciar cuatro iconos a los que acceder.

El primero recompensas de la temporada es un pequeño ranking junto a sus recompensas. Tras el tenemos el historial de batallas donde si pertenecemos a una liga podremos ver información detallada.

Dentro de varios jugadores las secciones más importante y por ende que más utilizaremos serán juega con aliados en la que podremos encontrar a jugadores que conozcamos y combate, donde de forma aleatoria nos buscan un rival de nuestro mismo nivel.

Oficina de correos

No hay que ser un genio para saber que es aquí donde recibiremos el correo con las noticias o información de utilidad que nos proporciona el propio juego. No hay mucho más que saber dentro de este apartado.

Inventario

En el mismo centro del mapa que nos hace de menú encontramos la casa de los protagonistas de Hora de Aventuras y por consiguiente los héroes principales de Card Wars. Con los que comenzaremos nuestra propia guerra de cartas. Aquí tenemos el inventario.

Card Wars inventario en Android

Como podemos ver en la imagen superior, en la sección inventario será donde podremos crear nuestro equipo y personalizarlo al gusto para que estén preparados para la batalla. Podremos tener hasta cinco equipos diferentes.

También podremos ver de una en una a las criaturas y explorar sus habilidades y cartas para crear una adecuada estrategia que nos lleve a la victoria.

Tienda de Ganso manso

Al igual que en correos en la tienda de Ganso Maso no hay demasiado que ver, solo tenemos un apartado donde vender todo aquello que ya no necesitamos o no nos interesa seguir guardando ya que nuestro inventario es limitado.

Laboratorio

La princesa chicle esta al cargo de este laboratorio donde podremos mejorar con más poder a nuestras criaturas con trozos de pasteles. Y para terminar este proceso deberás pagar con oro.

Card Wars laboratorio en Android

Cueva del tesoro

Como os conté en el segundo punto con los cofres diarios ha llegado el momento de saber donde abrirlos. En cueva del tesoro podremos abrir cofres gratuitos cada veinticuatro horas. Pero no solo eso pagando gemas, huesos de la suerte u oro lograremos mejores cofres.

Estos cofres nos otorgan nuevas criaturas con las que luchar.

Batallas

Por fin llegamos a la zona de batallas, el lugar más importante de Card Wars. Donde podremos batirnos en duelo por el honor y la gloria. Batallas es lo que vendría siendo el modo historia en cualquier otro juego.

Deberemos ir luchando con cada uno de los personajes de Hora de Aventuras para después de ciertos combates lograr obtenerlos y poder jugar como tal con su mazo especializado.

Card Wars batallas en Android

¿Cómo jugar a Card Wars?

Ahora bien, ¿cómo se juega a Card Wars? En un principio se nos viene encima mucha información que asimilar, pero tranquilo tron todo esta controlado. No te asustes y sigue nuestras instrucciones, todo será más fácil.

Hay que saber que contamos con nueve vidas, de las cuales usaremos tres en cada combate. No te preocupes, en un pequeño periodo de tiempo volverás a tener tus vidas intactas para volver a la batalla.

Una vez seleccionado el combate en el apartado batalla podremos ver en la parte inferior unas cartas que serán nuestra mano. Cada carta tiene un texto que la acompaña e indica su habilidad concreta.

Card Wars combate en Android

A la izquierda tenemos nuestras criaturas que son la base y pilar de cada combate. Una vez te quedes sin ninguna pierdes automáticamente la partida. Jugar estas cartas de criaturas es sencillo. Solo con arrastrarlas al campo está todo hecho.

Eso sí, estate atento de que tienes el suficiente mana para jugar cada carta. El mana necesario viene representado en un circulo azul con un numero en la esquina superior izquierda de todas las cartas.

¿Como sabemos el mana con el que contamos? Muy sencillo fíjate en tu personaje, justo encima de el al igual que en las cartas hay un valor que irá ascendiendo durante las rondas jugadas en la partida, ese es tu mana. Está muy atento a el.

Frente a ti estará tu oponente a batir con las mismas condiciones que tu. Cartas en mano, valor de mana y todo lo demás. ¿Estas preparado para derrotarlos a todos y lograr ser un tío guay?

Nuestro Gameplay

Si aun andas despistado no pierdas detalle en nuestro Gameplay de Card Wars.

Más información

En Google Play 571.872 usuarios le regalan la nota de 4,2. Clasificado como PEGI 7 Card Wars fue actualizado por ultima vez el 15 de Diciembre de 2016 y necesitaras una versión Android 4.0.3 o superior.

Mi opinión

Este juego me ha encantado, aun no lo he explotado del todo y se que tiene potencial suficiente para ocupar espacio merecido en mi Android.

Lo mejor

La ambientación es una de las mejores cosas a resaltar en Card Wars pero sin duda lo mejor de todo es como han trasladado el juego de la animación original. Muchas de las cartas las pudimos ver en la serie.

Lo peor

Como siempre y parece que es algo a lo que debemos ir acostumbrándonos no podremos jugar offline y esto me mata. Llámame carcamal o merluzo pero no me fío de que mis megas desaparezcan. A parte de este detalle no se le puede achacar nada más a Card Wars. Al menos de momento.

En definitiva podría estar horas y horas hablando de este juego pero tengo que daros una valoración final y mi nota para Card Wars es de 4,8 sobre 5.

Contadnos que os ha parecido a vosotros Card Wars.

Compartir mola!!!
Malagueño desde pequeño. Soy un apasionado de todo lo que me gusta, que no son pocas cosas. Cine, videojuegos, cómic, juegos de mesa, la fotografía y dibujar son algunos de mis hobbies, aunque no todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.