Cargador de emergencia para tu móvil.

Bateria

Cuantas veces te has quedado sin batería en el momento menos apropiado, de marcha por la noche, en la playa, de viaje… Pues sabéis lo que os digo, que yo también, pero le puse remedio. El el mercado hay muchas baterías de más capacidad para nuestro smartphone, si de esas que tienen la carcasa más gruesa y en vez de un móvil parece que llevas una lata de sardinas en tomate. Una vez se me quedó el móvil en un momento que me hacía falta y desde entonces ando buscado algo que me solucione la papeleta. Pero no quiero carcasas anchas ni baterías externas a 60 euros.

Cargador emergencia.

Entonces mirando por internet, me encontré éste invento gracioso. Es un cargador de emergencia, un deposito en el que cabe una pila AAA(si de las pequeñas, la de los mandos a distancia) y en el momento en el que te quedas sin carga le metes una pila y el móvil se carga. Con una sola pila no te la carga entera, pero si quieres pues le metes otra y la llenas a tope. El que yo tengo tiene conexiones para muchas clavijas, pero la que más uso es la de usb porque muchos aparatos cargan desde usb, como reproductores mp3, mp4, gps, etc…

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

Y lo mejor de todo es que el invento no vale más de 5 o 6 euros. Yo lo compré por Ebay, pero lo venden por muchos sitios. Solo tenéis que buscar cargador de emergencia para móvil y os saldrán.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, no dudéis a la hora de preguntarnos algo.

 

avatar