Cargar el móvil con adaptadores de 5 Voltios.

Adaptador 5 voltios

Ya he explicado en alguna otra ocasión, donde podemos cargar nuestro smartphone Android. Y es que, eso de que los fabricantes, incluyan en el terminal un puerto usb que sirva de carga, es una maravilla.

Hay unos dispositivos que muchos terminales traen de casa como cargador, que no es más que un transformador de la corriente normal a 5 Voltios, que es la tensión con la que nuestro móvil puede cargar.

Éstos cargadores se incluyen en muchos dispositivos como cámaras fotográficas, reproductores de mp3/mp4 y otros. Es simplemente un cargador de móvil, que no trae cable, sino una conexión usb.

También podemos comprarlos en cualquier tienda que venda electrónica o en grandes almacenes. Tenemos que tener en cuenta, que sea uno de una mediana calidad, porque si los componentes del mismo no son buenos, no va a cargar bien y puede que nos estropee nuestro querido Android.

Pero os lo recomiendo, porque con un solo cargador, podemos cargar montones de dispositivos y no suele valer más de 5 o 6 Euros.

En Amazon tenéis uno, que tiene muy buen precio. Yo siempre tengo un par de ellos por si las moscas, aunque también lo podéis cargar en el puerto usb de cualquier dispositivo.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.