Hoy queremos hablarte acerca del cargador y soporte 2 en 1 Chuwi Hi-Dock, diseñado con tecnología de carga rápida 3.0, además de que cuenta con cuatro puertos de carga USB para mayor comodidad.

Un cargador para teléfonos y otros dispositivos móviles es indispensable ya que sin el no podríamos continuar utilizando nuestro móvil o tableta.

Chuwi es un fabricante chino que inicialmente ha sido conocido por lanzar al mercado tabletas Android con buenas especificaciones y precios asequibles. La compañía también ofrece una gama amplia de accesorios y periféricos que son indispensables para los usuarios móviles.

En el caso especifico de este dock de carga, hay muchos aspectos interesantes para destacar más allá de sus especificaciones y diseño.

Para el usuario que cuenta con múltiples dispositivos móviles, este dock de carga puede ser la solución ideal para hacer más eficiente el proceso de carga de teléfonos, Tablets y más.

Diseño Chuwi Hi-Dock

Diseño

Comencemos hablando acerca del diseño de este cargados múltiple para teléfonos inteligentes y tabletas. El Chuwi Hi-Dock destaca por tener un diseño exclusivo de soporte, pensado especialmente para mantenerlo libre de polvo y resistente a las salpicaduras.

El dispositivo hace un uso inteligente del principio de palanca y al mismo tiempo innova, en el sentido de que tiene la capacidad de mantener la estructura abierta para soportar tanto teléfonos móviles como tabletas de cualquier dimensión.

Mencionábamos anteriormente que este dispositivo es adecuado para todos aquellos usuarios que cuentan con múltiples dispositivos móviles. La razón de ello tiene que ver con que el Hi-Dock de Chuwi viene con 4 soportes que te permiten sostener de forma segura tus dispositivos móviles.

No solo eso, los soportes han sido sometidos a una prueba de resistencia en donde fueron cerrados y abiertos 30.000 veces. Tener cuatro soportes para cada puerto de carga significa que se pueden cerrar para impedir la entrada del polvo y las salpicaduras de agua.

Conectas y desenchufas con una sola mano

Cargador múltiple

Esta es otra de las características más destacadas del cargador múltiple de Chuwi, en el sentido de que su diseño incorpora 4 almohadillas antideslizantes en su base para que al colocarlo sobre cualquier superficie plana, obtengas la máxima estabilidad y no experimentes problemas para cargar bien tus dispositivos

Y no solo eso, el diseño del Chuwi Hi-Dock te permite que puedas conectar y desenchufar tu teléfono o tu tableta, utilizando una sola mano. Con un soporte vertical esto son sucede así, ya que necesariamente tienes que usar ambas manos para conectar o desconectar tus los dispositivos.

Diseño compacto y fácil de transportar

Chuwi

Por supuesto, el cargador de tu móvil lo llevas a todas partes, pero sin duda que es molesto tener que lidiar con los cables. Con el Chuwi Hi-Dock, su tamaño compacto que cabe perfectamente en la palma de tu mano, te permite llevarlo contigo cómodamente mientras viajas o estas en el trabajo.

Tiene una superficie que se asemeja a la de un espejo y además cuenta con una textura delicada con protección anti-rasguño.

Excelente velocidad de carga

Sin duda este es uno de los aspectos que más valoran los usuarios y en este sentido, el Chuwi Hi-Dock no decepciona. De acuerdo con el fabricante, este dispositivo es 4 veces más veloz que cualquier cargador convencional.

Utilizando la tecnología Qualcomm QC3.0, se ofrece compatibilidad con QC2.0 / QC1.0, salida de 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A a la carga rápida.

Es compatible con múltiples dispositivos móviles

Gracias a que este dock de carga utiliza la tecnología AiCharge, lo puedes utilizar para cargar una gran cantidad de modelos de teléfonos inteligentes, incluso te ofrece la máxima eficiencia de carga en aquellos dispositivos que no cuentan con la función de carga rápida.

Especificaciones

Respecto a sus especificaciones, el Chuwi Hi-Dock modelo W-100, mide 81 x 81 x 28 mm, en tanto que tiene un peso aproximado de 147 gramos.

Es decir, se trata de un dock de carga que además de compacto en su diseño, es también muy ligero, por lo que resulta cómodo llevarlo contigo en el bolsillo o en una maleta.

Tiene entrada AC 100-240V 50/60Hz 0.85A (MAX), mientras que su salida 2 incluye USB 3.5 V/2A 85V/3.4A MAX).

Disponibilidad

En la actualidad este dock de carga para múltiples dispositivos móviles se puede comprar online a través de Amazon, donde se encuentra disponible en color blanco. Además de ser un dock de carga para teléfonos android, también es compatible con iPhone e iPad.

Opinión final

El dock de carga Chuwi Hi-Dock se presenta como una excelente solución para aquellos usuarios que tienen más de un teléfono móvil o que cuentan con una tableta o varios dispositivos.

Puedes cargar cargar cómodamente tu smartphone sin preocuparte porque se pueda caer o resbalarse.

Si además requieres un cargado que puedas llevar contigo a todas partes y cargar rápidamente tus dispositivos móviles en cualquier lugar, sin duda que esta puede ser tu opción ideal. En cualquier caso esperamos sus comentarios acerca de este dock de carga y sus características.