Cierre inesperado de aplicaciones

Signo de exclamación

Posiblemente estés navegando por Internet desde tu Android y de repente se te cierra el navegador. Y por supuesto, te preguntas que ha pasado.

Te diré que Android, al igual que otro sistemas operativos, trabaja sobre hardware y éste en ocasiones se pueda quedar algo corto.

Da igual que tengamos memoria RAM de sobra o que no tengas muchas aplicaciones abiertas. Si una aplicación excede en recursos, puede que Android la cierre para evitar cuelgues.

Algunas veces entramos en páginas web cargadas de contenido, muchas imágenes, páginas mal optimizadas, hechas en Flash y estás páginas son las que pueden hacer que a Android se le atragante y se bloquee el navegador.

Puede ocurrir también, que tengamos muchas cuentas configuradas con sus respectivas configuraciones, cuentas de redes sociales, correos electrónicos y otras aplicaciones que están en constante ejecución, aunque no las veamos.

Mi consejo es el mismo que te pueda dar un informatico. Cuantas menos aplicaciones tengamos ejecutándose al inicio mejor. Así que aplicaciones que no uses, quítalas.

Por cierto, tampoco le viene mal un fornateo de vez en cuando a Android.

1 comentario en “Cierre inesperado de aplicaciones”

  1. Hola,yo tengo un LG K4 2017 y esto me pasa.
    Sobre todo en el Clash of Clans,q despues de un determinado tiempo se me cierra solo y me vulve a la página de inicio.
    Ya lo reinicié muchas veces,pero pasa un tiempo y lo vuelve a hacer.
    Diganme q puedo hacer porfa.

Los comentarios están cerrados.