¿Cómo bloquear un contacto de Whatsapp?

Bloquear contacto Whatsapp 2

Una de las ventajas de Whatsapp y que además, ha hecho que la aplicación suba en usuarios rápidamente, es que detecta automáticamente los contactos de tu agenda que tienen Whatsapp. Por supuesto, si la otra persona tiene tu número es lo mismo. Pero que pasa si queremos bloquear a algún contacto.

Está muy bien mirar la agenda y decir, mira, fulanito tiene Whatsapp, pero a veces, no tenemos el número de alguién y esa persona, si tiene nuestro número y ya sabe que nosotros si tenemos Whatsapp.

Hasta el momento no he tenido que bloquear a nadie, pero con el auge de éstas aplicaciones, posiblemente tengamos que hacer uso de ello, al igual que lo hemos hecho con las llamadas anteriormente.

Bloquear contacto Whatsapp

Para bloquear un contacto, debéis entrar en Whatsapp y elegir el contacto como si fuésemos a hablar con él. Entonces pulsáis el botón de menú y os saldrá la imagen de arriba.

Bloquear contacto Whatsapp 2

Los siguiente es entrar a Más y como veis en la imagen, ya nos da la opción de bloquearlo. Lo bloqueamos y si entramos a la lista de contactos, nos saldrá en color gris claro.

Whatsapp pone a nuestra disposición un menú, en el que podemos administrar los contactos bloqueados, agregar nuevos o eliminarlos del bloqueo.

Bloquear contacto Whatsapp 3

Entramos a Whatsapp y le damos al botón de menú. Pulsamos en ajustes y contactos. Dentro vemos que la segunda opción es la de contactos bloqueados, entramos y vemos la imagen de arriba. Aquí vemos la lista de bloqueados, podemos agregar nuevos, o quitarles el bloqueo.

Como habéis comprobado, es una herramienta bastante sencilla, pero que nos puede ser de mucha utilidad, en caso de que alguien nos esté molestando o simplemente no queramos que esa persona nos hable.

1 comentario en “¿Cómo bloquear un contacto de Whatsapp?”

  1. Hola y que pasa si bloqueo alguien en wasap le borro de mis contactos después de pasar mucho tiempo los desbloqueo me pueden ver mi foto de perfil gracias.

Los comentarios están cerrados.