¿Cómo grabar las llamadas en tu móvil Android?

Cómo grabar las llamadas en tu móvil Android

Seguro que más de una vez habrías dado cualquier cosa por poder grabar una llamada desde tu móvil verdad? Esos momentos donde te dan información importante y no tienes papel y boli a mano para apuntarlo, por ejemplo.

Pues bien, ya que no todos los móviles vienen dotados con la capacidad de realizar grabadas de las llamadas, en este artículo vamos a nombrar algunas aplicaciones que pueden realizar ese trabajo sin ningún problema. Y sin duda, serán muy útiles para muchas personas.

Son muchas las aplicaciones que pueden realizar este trabajo, pero en este artículo vamos a realizar una pequeña selección de apps que son gratuitas y se pueden utilizar sin grandes complicaciones.

Aplicaciones para grabar las llamadas

Call recorder (Free)

Call recorder (free)

Esta aplicación tiene una gran cantidad de descargas en sus espaldas, y es que es una de las favoritas de los usuarios de Android. Con esta podrás modificar la calidad de la grabación, así como realizar diversas modificaciones.

Si lo deseas, también incluye una versión “Full” en la cual podrás encontrar una gran variedad de opciones.

Descarga Call Recorder (Free)

Grabadora de llamadas

Grabadora de llamadas

Esta aplicación se caracteriza por su fácil manejo y su interfaz sencilla e interactiva. Y es que, de manera prácticamente automática podrás poner a grabar la llamada en cuestión. Y es que, tan solo tendrás que agitar tu teléfono para empezar a grabar, en el caso de que dispongas de la versión Premium.

Con la versión Premium podrás realizar un gran abanico de opciones tanto antes como después de la llamada. Pero si tan solo quieres la aplicación más sencilla, no te preocupes, que es totalmente gratuita.

Descarga Grabadora de llamadas

Smart Auto Call Recorder

Smart Auto Call Recorder

Esta aplicación es una de las más sencillas que podrás encontrar, pues su único objetivo es poder grabar la llamada para que puedas escucharla posteriormente y comprobar todo lo que desees.

Además, tendrás la opción de elegir desde donde quieres grabar la llamada, de manera que si una no funciona puedas tener otras opciones.

Descarga Smart Auto Call Recorder

Grabador de llamadas

Grabador de llamadas

Esta es una de las aplicaciones que más tiempo lleva en Google Play, y es que es ideal y cumple su función de manera óptima. Con esta podrás llevar a cabo diferentes funciones, desde poder grabar absolutamente todas las llamadas que se realicen en tu teléfono hasta poder proteger los archivos grabados para evitar borrarlos sin querer.

Como todas, esta también incluye una versión “pro”, con la cual también podrás sincronizar los archivos con Google Drive o Dropbox además de compartir dichos archivos con quien quieras.

Descarga Grabador de llamadas

Como puedes ver, este es solo un pequeño ejemplo de la gran cantidad de aplicaciones para registrar las llamadas que realices en tu teléfono móvil.  Sin duda, se trata de una aplicación muy útil y que puede solucionar una gran cantidad de problemas. Olvídate de tener que ir corriendo a buscar papel y boli, ya que ahora podrás tener toda la conversación grabada.