Como hago para poner una foto en la pantalla principal.

Desde que uso teléfono móvil, no paro de configurar, cambiar fondos, tonos, etc… Y hay una cosa que la mayoría o mejor dicho, mucha gente acaba haciendo y es, poner una foto de alguien en el fondo de pantalla. Pero claro, como a mi me pasa, poner la foto en toda la pantalla entera, no me gusta, bien porque tengo un fondo, o porque no quiero ponerle a mi novia un icono en el ojo. Pues en Android pensaron en eso y sacaron el gran invento del marco de imagen. Y no es más que eso, un marco para poner la foto de alguien y los iconos no estén encima. Parece una cosa muy sencilla pero no todo el mundo sabe.

Pues bien, para ponerlo tenéis 2 modos, o dejáis el dedo pulsado en la pantalla hasta que os salgan las opciones, o en el botón menú. Ahí elegimos añadir widget y buscamos el que pone marco de imagen. A continuación nos deja elegir una foto de la galería, pero ojo aquí viene un tema que estuve tiempo dándole vueltas.

Resulta que la imagen la puedes ampliar o hacerla más pequeña, pero no vale con los dos dedos, tienes que elegir un lado de la foto y con un dedo le das el tamaño deseado, después aceptas y ya tenemos la foto. Lo unico que te queda en la pantalla principal, es colocarla donde quieras. En la imagen de arriba se ve un cuadro blanco y podéis ver como queda, pero claro con la foto de alguien, si pongo una mía, espanto a los lectores de este blog.

Hasta pronto.

 

8 comentarios en “Como hago para poner una foto en la pantalla principal.”

  1. Ami no me deja osea con no me deja me refiero a que no me sale la opción del marco en los widget tengo el nuevo móvil Samsung Galaxy A21s y bueno no me hago a la idea ya que a cualquier página que entro cuenta lo mismo que usted ha dicho

  2. En la actualización android 7 ya no viene la opción de agregar marco de foto??? No la encuentro massss

  3. En Mi telefono si aparecen las opciones, pero cuando seleccionó una imagen no la coloca de fondo, no adapta ninguna de mis imágenes ni fotos

  4. no me puede servir de nada esto porque no explican lo que tengo que hacer y ni viene ningun video
    o

Los comentarios están cerrados.