Correos Info: sigue tus paquetes y cartas desde tu Android

Correos info Android

¿Imaginas poder saber exactamente en cada momento donde se encuentra el pedido que tanto esperas? ¡Con Correos Info para Android eso es posible!

Actualmente estamos viviendo una época donde casi se realizan más compras a través de Internet que presencialmente. Ya sea a través de tiendas oficiales o páginas como Segundamano. Esto significa que Correos (y otras compañías) están ganando mucho terreno.

Por eso es fundamental ver que es lo que diferencia cada una de ellas y que ofrecen para así poder escoger cual es la mejor opción. En este caso vamos a ver que ofrece la aplicación de Correos Info.

¿Qué es Correos Info?

Correos Info es la aplicación que te salvará la vida más de una vez cuando estés esperando a recibir un paquete o una carta. Y es que esta app te permite saber en todo momento donde está tu paquete.

A continuación vamos a ver paso por paso todas las opciones de las que dispones si te descargas esta aplicación. Pero antes de ello, vamos a analizar la interfaz de Correos Info.

Lo que más me gusta de esta app es que lo tienes todo a la vista y con solo un clic consigues lo que necesitas. El menú son las cinco pestañas que hay en la parte superior y ya está.

De esta manera puedes encontrar un pedido o buscar una oficina o un buzón en cuestión de pocos minutos. Es tan fácil que podrá utilizarla cualquier persona, desde un niño hasta una persona mayor.

Encuentra buzones cerca de ti

Una de las grandes utilidades de esta aplicación es el hecho de poder encontrar buzones cerca de tu casa con gran facilidad. Así podrás ahorrar tiempo y dirigirte directamente.

Buscador de buzones

Para utilizarlo tan solo debes escoger la pestaña «Buzones» en la parte superior, y si tienes activada la ubicación detectará automáticamente donde te encuentras.

Entonces, podrás ver un mapa en el cual se muestran todos y cada uno de los buzones de correos que tienes cerca de tu casa. Sin duda una opción muy practica si tienes que enviar alguna carta.

Localizador de envíos

Cómo bien comentábamos al principio, una de las funciones que más se utilizan de esta aplicación es saber donde se encuentra nuestro pedido.

Localizador de envíos

Pues bien, está acción es muy fácil de llevar a cabo y en cuestión de unos segundos podremos saber exactamente donde y en que parte del proceso se encuentra el paquete.

Para ello, tan solo hay que clicar sobre “envíos”, en la parte superior de la pantalla, y a continuación tendrás que introducir el código de envío. Una vez hecho esto automáticamente ya te aparecerá todo lo relacionado con dicho envío.

Buscador de códigos postales y oficinas

Y por último, pero no por ello menos interesante, está el localizador de oficinas y códigos postales.

El localizador de oficinas es muy similar al de buzones que hemos hablado anteriormente, ya que aparece un mapa donde se encuentran ubicadas las oficinas más cercanas a tu ubicación.

Buscador códigos postales

Además al clicar sobre la que te interese podrás ver su número de teléfono, además de horarios y de todos los servicios que ofrece esa oficina.

Esta opción es muy necesaria si tienes que ir a recoger algún paquete o envío.

Oficinas cerca

En cuanto al buscador de códigos postales, esto consiste en que puedes encontrar el código postal de cualquier localidad de España y/o Andorra. Tan solo es necesario poner el nombre de la localidad y Correos Info te informará del código.

Y lo mismo ocurre al revés, que si conoces el código postal de una localidad pero no sabes a cual pertenece, puedes escribirlo y la aplicación te dice en segundos  a que localidad pertenece ese número.

Detalles de la oficina

Opinión

Correos Info es una aplicación de gran utilidad, pero lo que más me ha gustado de ella es la gran facilidad para acceder a cualquier servicio. Además de la rapidez, pues no tarda mucho en cargar las páginas.

Así que si eres una persona que compra bastante por Internet o que necesita enviar varios paquetes por correo, Correos Info es una excelente herramienta que te ayudará a tener localizado en todo momento todo lo que pidas y necesites.

Si te gusta, puedes descargarte Correos Info de manera gratuita para Android a través de la Play Store.

Correos
Correos
Developer: Correos
Price: Free

¿Qué opináis vosotros? ¿Veis necesaria una aplicación para informarte de donde se encuentra tu pedido o preferís esperar al aviso en papel?

avatar

Ir arriba