Crea una aplicación Android para tu empresa fácilmente, con AndroidCreator

Web de Androidcreator

Web de Androidcreator

Os voy a presentar una aplicación, que le va a venir muy bien a mucha gente. La aplicación o mejor decir página web, se llama AndroidCreatorY tal y como dice su nombre, es para crear aplicaciones para Android Fácilmente y por ahora, totalmente gratis.

Es una web en la que podemos crear una aplicación, sin tener  conocimientos de programación en Android. Las aplicaciones que, por ahora, podemos crear aquí, son aplicaciones para un negocio o empresa. Por ejemplo, podemos añadirle diferentes secciones, un enlace a nuestra web para verla desde el móvil, agregarle un local u oficina, secciones personalizadas, podemos crear una sección hecha en HTML e incluso, presentarles a nuestros clientes nuestros productos y precios. Aunque a la hora de que el cliente realice una compra, la aplicación enlaza con la web del producto.

Es totalmente personalizable en cuanto a los colores de la aplicación, el icono que aparecerá en las aplicaciones, el fondo y los iconos del menú de la aplicación y varias opciones más. También podemos compartir nuestra aplicación en las redes sociales, porque podemos añadirle un icono para ésta opción. Una vez creada la aplicación, solo tenemos que descargarla y subirla a algún sitio para nuestros clientes. Ya sea en nuestro propia web o en Google Play, en la zona de desarrolladores. Aunque ésto último, tiene un coste de 25 dolares.

Lo que me ha sorprendido de la aplicación es que un vez que es creada e instalada en los dispositivos móviles, cualquier modificación que hagamos en ella a través de la web, también se hará en todos los dispositivos en la que esté instalada. Es una ventaja porque no necesitamos estar actualizando la aplicación, cada vez que haga falta modificar algo.

Si estas emprendiendo en un nuevo proyecto, como si ya tienes una empresa, te recomiendo ésta aplicación, para tener a todos tus clientes al día de tus datos, novedades, ofertas y todo lo que se te ocurra.

Web de la aplicación: AndroidCreator