¿Cuáles son los teléfonos Android más resistentes del momento?

android mas resistentes

Seguramente en más de una ocasión se te ha averiado tu móvil porque se te ha caído al suelo o en el peor de los casos al agua y éste simplemente ha quedado roto totalmente o al menos sin poder utilizarse, algo que es molesto sin duda alguna. Así que lo mejor será conocer cuáles son los Android más resistentes para poder adquirir uno de ellos.

Se trata de modelos que llaman la atención por la resistencia que han demostrado desde el momento en que salieron de la fábrica, además cuentan con certificados que los convierten contra el agua, es decir que podrás sumergirlos y no pasaría nada.

Además existen otros modelos que ofrecen a las personas protecciones extras en su carcasa, esto para poder protegerlos de caídas o que son especiales para personas que tienen actividades en donde sus smartphones sufren accidentes.  Así que el día de hoy conoceremos algunos de los modelos que han sido catalogados como de los más resistentes.

Es decir todos aquellos que puedes llegar a esquiar, a practicar el rappel, subir un volcán en medio de la lluvia o simplemente para dar un paseo en bici y el mismo se pueda caer del sitio en donde lo llevas en tu bolsillo.

Sony Xperia XZ

Sin lugar a dudas uno de los Android más resistentes es el Sony Xperia XZ, el cual cuenta con el certificado IP68, es decir que tiene la capacidad de resistir el polvo en casos extremos en donde caiga el terminal a algún sitio en donde exista mucha cantidad.

Además por si eso fuera poco es resistente a sumergirse al agua hasta por 1 metro, es decir puede meterlo a la piscina en tu próximo viaje y sacarte algunas fotos desde ese punto. El diseño estético también le permite a los usuarios tener una mejor capacidad de agarre, es precisamente por ello que su simetría le permite ser bastante resistente a los golpes.

sony xperia xz

En lo que se refiere a otros detalles del nuevo móvil de Sony se encuentra que integra un procesador Snapdragon 820 que combina a la perfección con los 3 GB de memoria RAM y un total de 32 GB de memoria interna. La batería no es el mejor aspecto del terminal pero es bastante aceptable.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Samsung Galaxy S5, uno de los Android más resistentes

Otro de los terminales que a lo largo de estos años se ha convertido en un buque de altas prestaciones y uno de los más resistentes para los usuarios más descuidados es el Samsung Galaxy S5, el cual ya lleva varios años en el mercado, pero aún puede presumir de contar con resistencia al agua y el polvo.

Este móvil fue uno de los primeros en contar con ambas especificaciones, además el estilo de su diseño estético le permite ser bastante resistente a los golpes, a pesar de no estar fabricado para ese tipo de tareas.

samsung galaxy s5

La pantalla del Samsung Galaxy S5 es de 5.1 pulgadas y desde el 2014 ha sido uno de los más populares de esta firma surcoreana. Integra un procesador Snapdragon 801 y sensor de ritmo cardiaco para quienes lo necesitan.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Sony Xperia M4 Aqua

Como su nombre lo indica el Sony Xperia M4 Aqua es resistente al agua pero también al polvo, gracias a su carcasa y acabados en plástico presume de ser uno de los más resistentes que la gama alta de Sony integra en su stock.

sony xperia m4 aqua

El mismo ha logrado superar pruebas bastante interesantes para ser considerado uno de los Android más resistentes que existen en el mercado de la actualidad. El mismo integra una procesador Snapdragon 615 y combina a la perfección con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Los móviles todoterreno

Sin lugar a dudas en el segmento de los Android más resistentes no podrían hacer falta todos aquellos modelos de móvil todoterreno, ya que a pesar de no ofrecer características técnicas para poder considerarse de gama alta son los más potentes en cuanto a resistencia se refieren.

Esto debido a que son fabricados para resistir el agua y también polvo y caídas de ciertas alturas, ya que su carcasa está desarrollada para soportar golpes. Es por ello que la elegancia en su diseño es totalmente nula ya que son robustos en su mayoría.

moviles todoterreno

Todos los móviles todoterreno están diseñados para utilizarse en condiciones extremas, es decir que si no te han parecido alguno de los anteriores modelos, deberás de pensar en uno de estos dispositivos, los cuales en el mercado se pueden conseguir a precios no tan altos para lo que tienen la capacidad de soportar.

Así que si eres de los que a cada momento se le avería el móvil por ser muy frágil deberías de ir pensando en alguno de los smartphones de este listado para no tener que gastar en la compra de móviles a cada cierto tiempo.

1 comentario en “¿Cuáles son los teléfonos Android más resistentes del momento?”

Los comentarios están cerrados.