Desbloquea la pantalla de tu móvil Android con el Wifi.

Desbloquear el móvil con el Wifi Android

Como ya os he comentado en otras ocasiones, la seguridad en Android en fundamental. Hay que tener un sistema de bloqueo configurado, para evitar problemas en caso de robo o perdida. Pero es un rollo, estar todo el día desbloqueando la pantalla, sobre todo en casa. Y para eso os traigo ésta aplicación.

Unlock At Home Using Wifi, es una aplicación que desbloquea la pantalla de nuestro Android, cuando estamos conectados a nuestra red Wifi. Y es que, es muy cómodo llegar a casa y poder coger nuestro móvil y no tener que poner la contraseña o el patrón, cada vez que nos mandan un Whatsapp o Line.

Una vez que instalamos la aplicación, nos aparecerán las redes Wifi a la que estamos conectados. Marcamos la que queramos y nuestro Android estará desbloqueado cada vez que esté conectado a esa red Wifi. Es muy sencillo y muy útil.

Desbloquear el móvil con el Wifi Android 2

También podemos configurar para que se vea o no, el icono de la aplicación en la barra de notificación. Según los autores, puede que no funcione bien con ICS. Yo no he probado, así que os lo dejo a vosotros.

Unlock At Home Using Wifi
Unlock At Home Using Wifi
Developer: Khroma Labs
Price: Free