Dos fundas resistentes al agua para tu smartphone

fundas resistentes al agua

El mes de Junio está a punto de terminar, y esto para muchos de nosotros tiene un claro significado: vacaciones de verano, esa esperada época del año en la que las altas temperaturas hacen que apetezca pasar las tardes en la playa o en la piscina, disfrutando de un buen chapuzón.

Sin embargo, estas escapadas al aire libre, en las cuáles por supuesto nuestro smartphone nos acompaña, debemos de tomar algunas precauciones extra, con el fin de que la integridad de estos no se pueda ver afectada, por alguna caída indeseada al agua, la arena, o la humedad.

Para lo cual, os vamos a ofrecer a continuación una buena selección de algunas de las mejores fundas resistentes al agua y al polvo para que podáis proteger vuestros dispositivos móviles mientras disfrutáis de vuestras merecidas vacaciones.

Protege tu teléfono Android con estas fundas resistentes al agua

Beach Buoy

beachbuoy

Cuando nos llevamos nuestro dispositivo móvil a la playa, hay una gran cantidad de amenazas a las cuáles esté se ve sometido: arena, humedad, e incluso la posibilidad de caer al agua si nos despistamos, o lo utilizamos con las manos mojadas.

La funda para teléfonos Beach Buoy está específicamente diseñada para llevar nuestro smartphone a la playa sin que este se vea amenazado, ya que su construcción proteje la pantalla de posibles ralladuras y arañazos por la acción de la arena.

Así como podremos utilizar el teléfono mientras estamos en el agua, ya que el cierre completamente hermético de Beach Buoy permite sumergir el teléfono hasta un total de 5 metros de profundidad.

La necesidad de tener que usar el teléfono mientras nos estamos bañando puede resultar absurda, sin embargo, al poder llevar el teléfono con nosotros mientras estamos dentro y fuera del agua.

Vamos a evitar estar preocupados por nuestras cosas mientras nos estamos bañando, sin tener que estar pendientes de si hay alguien merodeando entre nuestras cosas con malas intenciones mientras estamos en el agua.

Beach Buoy es compatible con una gran cantidad de teléfonos, aunque el tamaño máximo que admite es el de 5.2 pulgadas.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Watershot

watershot

La funda resistente al agua de la que os hablábamos arriba, podría considerarse que está pensada para un uso casual, para perfiles de usuario que quieran proteger su dispositivo móvil en entornos donde la humedad sea muy fuerte, como en la playa o en la piscina.

Sin embargo, si lo que estamos buscando es una funda para dispositivos móviles mucho más resistente, pensada para perfiles aficionados a deportes acuáticos, la funda Watershot es lo que estás buscando, ya que aparte de ser resistente al agua, también tiene una carcasa exterior rígida, que protegerá nuestro dispositivo de cualquier tipo de impacto.

Watershot es una carcasa sumergible muy resistente, que puede sumergirse hasta un total de 40 metros de profundidad, por lo que resulta perfecta para todas aquellos usuarios de Android que disfruten de deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel.

El diseño de esta carcasa ya nos indica que estamos frente a una funda resistente al agua capaz de aguantar golpes, y de proteger la pantalla de nuestro smartphone de cualquier impacto o rozadura que quiera afectar a nuestra pantalla.

Además, aparte de ser muy resistente, Watershot posee en la parte posterior una lente que permite que aunque estemos debajo del agua, pueda entrar la luz en el sensor fotográfico de nuestro smartphone, para que podamos realizar fotografias submarinas.

La parte delantera de esta carcasa es completamente transparente para que podamos ver la pantalla, aunque tan sólo podremos interactuar con esta a través de unos botones físicos estratégicamente colocados, según el modelo de nuestro smartphone.

Por ahora, Watershot está disponible para dispositivos Samsung Galaxy S3 y S4, así como para teléfonos de medidas 81 x 36 x 150 mm.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

avatar

Ir arriba